¿Para qué sirve la Atención al Estudiante?

El departamento de Atencion al Estudiante es responsable de mantener a éste satisfecho, lo que ayuda a conservarlo y contribuye en continuar generando tranquilidad a los usuarios y a la misma Universidad, el desempeño de este departamento (Atención al Estudiante) es importante para todos los usuarios porque, este genera una tranquilidad a los usuarios sobre las dudas que tengan al respecto, mediante unas preguntas que ya están predeterminadas en nuestro departamento de Atención al Estudiante.

Otra opción es mandarnos un Email con las quejas o dudas que tengan a respecto trataremos de responder le lo mas pronto posible, cualquier inconveniente comunicarse a nuestros números de teléfonos.

Recuerde que trabajamos horario de oficia.

Pasar por el modula A y solicitar un PRINTER donde aparecerá los últimos recibos de pago.
Los problemas con numero de inscripción son debidos a la falta de asignación de su nuevo numero o porque la solvencia administrativa no se encuentra actualizada.
Debe dirigirse al departamento de archivos originales para verificar el problema con los datos.
Debe dirigirse al departamento de CIAUBA para verificar su insolvencia.
Debe realizar una solicitud de cambio de sede o de traslado en la Sede actual que este estudiando.
El principal motivo es falta de matriculación en la plataforma del aula virtual, para solucionarlo, debe escribir un correo a soporte.secretaria@uba.edu.ve con los datos de su problema ademas de “la materia y sección correspondiente” para que pueda ser debidamente matriculado.
Debe pasar por la taquilla de CIAUBA para verificar los pagos del semestre anterior.
Si ya eres estudiante de nuestra Universidad, dirigirse a la dirección de tu escuela, si no al departamento de Admisión.
No se puede hacer cambio de carrera hasta culminar su periodo académico actual y solicitar debidamente la planilla de cambio de carrera por CIAUBA.
De encontrarse cursando un periodo académico actual, ingrese a la zona del estudiante para ubicar las calificaciones parciales, en caso de no aparecer, se debe a que el profesor no ha consignado las notas a control de estudio.
Si tu solicitud de verano aparece rechazada puede ser por dos motivos:

  • Sección llena.
  • Violación de pre-requisitos (prelación de la asignatura o unidades de crédito) materia aprobada.
  • Deberá dirigirse al departamento de Admisión para la respectiva modificación de su numero de sobre.

    Nombre (Necesario)

    Correo Electronico (Necesario)

    Asunto

    Mensaje