La Galería de Arte, Gauba, espacio dependiente de la Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales de la Universidad Bicentenaria (Dculpri), realizó el pasado 25 de septiembre de 2017, otra de sus visitas guiadas por la exposición de arte de Juan Toro Diez.

En esta oportunidad el Director Ejecutivo del Rectorado, el Dr. José Domingo Mora Márquez, disfrutó de la muestra fotográfica exhibida, la cual presenta una gran calidad técnica, además de una inmensa capacidad artística por parte del expositor, al tomar fragmentos olvidados de las protestas, sacarlos de su entorno y convertirlos en obras de arte. Dejando así una gran carga emocional y reflexiva a toda persona que tenga el placer de visitar la muestra.

“Yo me preparé para una buena vejez… Pero nunca me imaginé esto”, declaró el Dr. José Domingo Mora Márquez al observar las obras con ojos de nostalgia viendo de qué manera la situación del país se ha ido degenerando a través de los años.

La visita fue realizada por el asistente de la galería Franklin Rodríguez, para quien ya es costumbre realizar esta actividad, todos los días de 08:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 02:00 p.m. a 05:00 p.m. La Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales, hace una cordial invitación a todas las personas que estén interesadas en la obra y en la fotografía en general.

Jesús Cruces

Andrea Subero

Prensa UBA