La Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) celebró, bajo la sombra de su emblemático samán, la Misa de Acción de Gracias correspondiente al XXXII Aniversario de esta casa de estudios superiores.

La celebración de la Eucaristía fue oficiada por el Padre José Luis Gonzalez.

Estudiantes, profesores, personal directivo, administrativo y obrero se dieron cita en el lugar, distinguiéndose la presencia del Rector Presidente, Dr. Basilio Sánchez; la Vicerrectora Académica, Dra. Antonia Torres Viteri; la Secretaria General, Dra. Edilia Papa; el Vicerrector Administrativo, Lcdo. Gustavo Sánchez y los decanos de la institución.

La misa concluyó luego que, tras las bendiciones del presbítero, se procediera a cantarle cumpleaños a la UBA y a soltar globos que se fueron volando al cielo en señal de todas peticiones y buenos deseos de los presentes.