Las tardes en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) son distintas los días martes, la Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales (Dculpri) trae a la comunidad ubista su acostumbrado Cine Foro, proyectando en esta oportunidad el film ‘’Los Guardianes de la Bahía: Baywhatch’’, protagonizada por los primeros actores Dwayne Johnson y Zac Efron.

En esta ocasión la galería de arte GAUBA se convirtió en sala de cine para presentar la película, los estudiantes fueron recibidos por el encargado de la actividad, Jesús Cruces, quien les dio la bienvenida y agradeció su presencia, dándoles una pequeña reseña sobre el filme.

La proyección gozó con buena participación de la comunidad UBISTA, en especial un nutrido grupo de estudiantes de Comunicación Social quienes manifestaron sus impresiones sobre la actividad, señalando ‘’Siempre que haya actividades sobre películas contarán con nuestra presencia y más si son film sobre comedia y acción”.

La Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales (DCULPRI) invita a la comunidad UBISTA a sumarse a las actividades que ofrece esta Casa de Estudio. Para conocer que film se estará presentando, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales @ubauniversidad en twitter e Instagram.

Carlos Frías.