En un ambiente festivo, la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) celebró este viernes su XXXII Aniversario con un concierto en Giraluna.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del trabajador José “Cheo” Ramirez, quien además es estudiante de Derecho.

La ocasión fue propicia para que el Rector Presidente, Dr. Basilio Sánchez, procediera a condecorar a 29 trabajadores de esta Alma Mater con el Botón de Honor UBA.

“Recibieron este reconocimiento por haber alcanzado más de 25 años de servicios ininterrumpidos en esta casa de estudios; lo que evidencia la constancia y dedicación profesional en el cumplimiento de su labor productiva, convirtiéndole en garante del espíritu ético del trabajador Ubista”, indicó el Rector, quien además entregó reconocimientos por mística, constancia y dedicación profesional a un selecto grupo de profesores y empleados.

La fiesta continuó con mucha música al ritmo de La Tertulia, Alba Méndez, Andrea Subero, el Mariachi Costa de Sol, entre otros talentos y con un merecido brindis cortesía de Ron Santa Teresa.