La Universidad Bicentenaria de Aragua junto a la Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales (Dculpri), trae a la comunidad ubista una serie de talleres y actividades para incentivar el talento y el conocimiento en los estudiantes.

El pasado 18 de septiembre se realizó la actividad “Conoce DCULPRI” en la Zona Rental Las Pirámides en donde se tomó la iniciativa de llevar directamente a los estudiantes toda la información referente a los concursos, talleres y festivales realizados por la universidad.

Se contó con la participación del equipo de la Coordinación de Cultura que se encargó de amenizar la actividad para invitar al estudiantado de una forma más interactiva a que forme parte del talento ubista.

Dentro de la oferta destacan los cursos de música, canto, dibujo y pintura, danza, oratoria, redacción y estilo, guitarra, teatro, así mismo como las inscripciones para el Festival de Bandas y Solistas UBA Music, el concurso de fotografía cuya temática central será “Rostros Ubistas”, y el concurso de Poesía y Cartas, los cuales están en su proceso de inscripciones próximos a realizarse.

Los estudiantes de la UBA mostraron interés por este evento y gran parte de los estudiantes se inscribieron como talentos ubistas para luego ser contactados por la Dirección para ser parte de estas actividades de capacitación en las mencionadas áreas.

De esta manera se conocerán aún más talentos guardados en cada uno de los estudiantes de la comunidad ubista, trayendo participantes con ganas de demostrar su talento de una forma en donde aparte de dar a conocer sus dones, son premiados por hacer lo que les gusta.

Desde la Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales te invitamos a participar de estos concursos, acude al espacio Giraluna, detrás de la Facultad de Ingeniería para mayor información.