Los  espacios del Auditorio Emilio Medina sirvieron de escenario para el tan esperado desfile  Avant Garde, organizado por la Escuela de Diseño de Modas de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) para mostrar piezas casuales, trajes de coctel y vestidos de gala elaborados por sus más recientes  egresadas .

Sobre la misma pasarela  fue presentada la colección Black & White  diseñada  por las estudiantes del  III trimestre.

El jurado calificador estuvo integrado por el Dr. Basilio Sánchez, Rector de la UBA; la Dra. Antonia Torres, Vicerrectora Administrativa; la Dra. Edilia Papa, Secretaria General; el Lcdo. Edison Arnao, Decano de Emprendimiento; el periodista Ronald Padrón y los diseñadores Ronald Castillo y Daniel Fábrega.

Las ganadoras del desfile Avant  Garde resultaron ser: Iliana Ríos (1er lugar) y  Elisa Rodríguez (2do lugar), mientras que de la colección Black & White se alzó como ganadora  Liliana Núñez.

Durante el evento las autoridades universitarias  le confirieron una mención honorífica a la Directora de la Escuela de Modas, otorgándole el grado de profesor honorario por el importante trabajo realizado en el área de la alta costura.