Prensa UBA Dculpri.- Con la finalidad de fomentar la educación nutricional e incentivar el emprendimiento en los estudiantes, se dio inicio a la cohorte nro. 2 del Diplomado Nutrición y Dietética Integral bajo la dirección del Decanato de Emprendimiento de la Universidad Bicentenaria de Aragua y la  Unidad Educativa Centro médico y estético San José.

“Para nosotros es un gran placer darle continuidad a esta iniciativa que el año anterior tuvimos la oportunidad de egresar los primeros 20 participantes, ahora hemos reformulado una serie de aspectos importantes dentro de la situación país”, destacó el Decano de Emprendimiento, Dr. Rodolfo Piña Reyes.

De igual forma la Dra. Isis Bracho, directora de la Unidad Educativa Centro médico y estético San José resaltó que la finalidad del diplomado es certificar a pequeños emprendedores, quienes serán formados en todo lo que refiere la nutrición general para que luego lo puedan ofrecer a las personas en las consultas.

Además aseguró que los egresados van a conocer el sistema digestivo y el manejo de la dietética en pacientes que tengas problemas de hipertensión, diabetes, obesidad y sobrepeso entre otros.

Vale destacar que para los interesados en cursar el diplomado, todavía tienen oportunidad de realizar su inscripción en la sede del Centro Medico y estético San José  y a través de los siguientes números 0243.234.5434 y 233.0730 pueden adquirir toda la información.