La Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales (Dculpri) de la Universidad Bicentenaria de Aragua, retomó este martes 19 sus acostumbradas tardes de cine foro, con la proyección de la última película de la Saga X-MEN: Logan, en los espacios del salón de teatro desde las dos de la tarde.

A la actividad asistió un nutrido grupo de estudiantes ubistas, quienes se mostraron complacidos con la proyección de filmes comerciales y llamativos. David Martínez, estudiante de Comunicación Social señaló, “nos gusta la idea de que hayan espacios nuevos en la universidad”.  Por su parte, Anthony Reyes,  añadió ´´es muy buena  la iniciativa de presentar películas en la universidad’’ de igual forma Francesca Labichino, estudiante de esta casa de estudio  agregó  ‘’ es muy positivo que la universidad cuente con espacios para el arte y entretenimiento’’.  

Desde Dculpri se promueven estos espacios culturales, artísticos, musicales y educativos para la comunidad UBISTA con el motivo de incentivar a los jóvenes a sumarse en las actividades que incrementan valores positivos  y el amor por la universidad. 

El encargado de la proyección del Cine Foro, Jesús Cruces, beca trabajo de la dirección, informó que estas actividad se  presentarán  todos los días martes con entrada es libre, invitó a los estudiantes a seguir las redes sociales de la universidad en Twitter, Instagram y Facebook para mantenerse informados de las películas que se estarán presentando.   

Carlos Frias

Prensa UBA