En la mañana del 4 de octubre la Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales (DCULPRI) dio la bienvenida al artista, César León, con su performance, Zona de Selfies, en el acostumbrado miércoles de Parada Cultural.

Su presentación se basó fundamentalmente en la interacción con el público presente en la Zona Rental Las Pirámides, espacio donde se desarrolló la actividad, y con el uso de las tizas regalaba frases poéticas a los estudiantes que accedían a ser parte de la acción artística, intrigados por la versatilidad de León, quien es conocido en el entorno del arte como Cesar León – La Daga Oxidada-.

Oswaldo Silva, estudiante de Psicología, presentó en la actividad señaló, “me gustó la forma de expresar el arte y el mensaje del artista, espero que estos espacios sigan proliferando en nuestra universidad”.

La Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales (Dculpri) te invita a ser parte de todas las actividades programadas. Para mayor información sigue nuestras cuentas en las redes sociales Instagram y Twitter @Ubauniversidad @Direcultura y por el Facebook: Universidad Bicentenaria de Aragua. También puedes dirigirte a las oficinas de la dirección de cultura ubicadas detrás de la Facultad de Ingeniería, espacio Giraluna.