Escuela de Derecho
Escuela de Contaduria Pública
Escuela de Comunicación Social
Escuela de Administración de Empresas
Escuela De Psicologia
Escuela de Ingenieria Electrica
Escuela de Ingenieria de Sistemas

Proposito del Programa

El propósito es la introducción de las bases y fundamentos de las Ciencias Sociales, los estudiantes adquieran conocimientos básicos sobre Comunicación Social, en las áreas de Periodismo Social, Publicidad y Relaciones Pública, Comunicación y Desarrollo, con el fin de informar sobre los problemas que puedan encontrar en el entorno, tocando temas de interés social, político, económico, entre otros, siempre respectando las normas y preceptos legales de la constituciones en el ejercicio del periodismo, desde el punto de vista académico se procura la concepción del Comunicador, dentro de un enfoque integrador que facilite la reciprocidad con programas acordes con las prácticas de la Comunicación Social.

La preparación integral de los estudiantes les permitirá desempeñarse de forma eficiente en su área de trabajo, y que promuevan principios básicos, en valores, ética, respeto, sensibilidad social, honestidad, tolerancia y pertinencia, útiles a su vida profesional y ciudadana.

Duración de la Carrera: 4 años.

Régimen académico: Trimestral – 12 trimestres.

Modalidad:
1)Presencial con soporte tecnológico
2)Semi presencial con soporte tecnológico

Número Total de Unidades de Crédito:180

Título a Obtener: Licenciatura en Comunicación Social.

Perfil del Egresado de la Escuela de Comunicación Social

En el volumen de universidad y productividad, publicación que describe la sinopsis curricular de las carreras dictadas en nuestra institución, se describe al Comunicador Social egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua como un investigador activo capaz de enviar un mensaje efectivo y coherente gracias a las tecnologías más mediáticas con un alto grado de sensibilización social. La evidente premisa de esta afirmación sugiere que este profesional tiene conciencia plena de su labor como servidor público, el cual es de preponderante influencia en los procesos de cambio. El comunicador es entonces formativo e informativo, y en virtud de ello su ejercicio profesional deberá estar enfocado en el rol de líderes que la transformación del país requiere.

El propósito es la introducción de las bases y fundamentos de las Ciencias Sociales, los estudiantes adquieran conocimientos básicos sobre Comunicación Social, en las áreas de Periodismo Social, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación y Desarrollo, con el fin de informar sobre los problemas que puedan encontrar en el entorno, tocando temas de interés social, político, económico, entre otros, siempre respectando las normas y preceptos legales de la constituciones en el ejercicio del periodismo, desde el punto de vista académico se procura la concepción del Comunicador, dentro de un enfoque integrador que facilite la reciprocidad con programas acordes con las prácticas de la Comunicación Social.

La preparación integral de los estudiantes les permitirá desempeñarse de forma eficiente en su área de trabajo, y que promuevan principios básicos, en valores, ética, respeto, sensibilidad social, honestidad, tolerancia y pertinencia, útiles a su vida profesional y ciudadana.

En ella se ofrecen tres posibilidades de capacitación y especialización:

5)Estado y Administrados: comprende todas las investigaciones que se relacione con Derecho Tributario y Derecho Administrativo

1)Periodismo: (Medios Audiovisuales e Impresos) El profesional egresado de esta mención estará preparado para desempeñar labores en los medios masivos de información puesto que conocerá todas las disciplinas concernientes al tratamiento de la noticia, desde su búsqueda, pasando por el desarrollo y la posterior presentación al público. En un mismo sentido, su criterio va a favor de la sociedad que consume el bien informativo.

2)Publicidad y Relaciones Públicas: Dada la importancia que tiene la imagen corporativa en los procesos promocionales y sociales, el egresado de esta mención estará en capacidad de velar por el bienestar de la institución, pública o privada, donde tenga a bien ejercer su profesión; y dentro del campo publicitario, el producto a dar a conocer será tratado por éste de manera cabal, ética y efectiva, procurando que el público consumidor salga beneficiado con la adquisición de dicho producto.

3)Comunicación y Desarrollo: El Comunicador Social egresado de esta mención tendrá visión global de los procesos de cambio social, lo cual le facilitará comprender situaciones y ofrecer soluciones a la hora de ejercer eficazmente su rol dentro de la sociedad. Además de esto, manejará habilidades focales en lo concerniente a la implementación y desarrollo de alternativas en el plano de la comunicación para comunidades.

Perfil Profesional

El Licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua presenta las siguientes competencias, según roles que le corresponden desempeñar:

1)Transformador Social: Aplica las herramientas de la argumentación de los géneros informativos y las campañas comunicacionales en el abordaje de la problemática social,
considerando las necesidades del entorno y las situaciones de riesgo de lograr el equilibrio, la armonía y la sana convivencia de la sociedad, con criterio de responsabilidad, ética, respeto, sensibilidad social, honestidad, tolerancia y pertinencia.

2)Investigador Social: Desarrolla los métodos de investigación en el área periodística, de las relaciones publicas y publicitarias dando soluciones a problemas sociales, organizacionales, institucionales y o empresariales, elaborando proyectos en función a las necesidades del objeto de estudio, de manera crítica, analítica y ética.

3)Organizador Social: Planifica los elementos que conforman las 5 WH, las estrategias comunicacionales, campañas publicitarias, eventos sociales y corporativos tomando en cuenta las etapas de la administración (Planificación, organización, control, dirección y ejecución) incidiendo positivamente en su entorno inmediato, asumiendo un liderazgo responsable, innovador, creativo e instando al trabajo en equipo.

4)Infociudadano: Prepara al ciudadano común en el arte de la comunicación efectiva tomando como herramientas a las redes sociales y el uso de las nuevas tecnología, en el abordaje de los hechos que ocurren en la sociedad, de manera responsable, respetuosa con compromiso social y ético

Areas de Investigación

Audiovisuales: Cine, radio, televisión.
Periodismo: impreso, digital.
Libertad de expresión
Historias de vida
Redes sociales
Imagen corporativa
Identidad corporativa
Estrategias comunicacionales
Campañas publicitarias
Mercadeo
Plan estratégico
Posicionamiento de marcas

Malla Curricular:

Diapositiva2

Diapositiva4
Diapositiva5

Descarga de Pensum en Botones:

Para solicitar la Certificación de Programas de Estudio de pregrado, complete los siguientes pasos:

1.- Descargar la planilla solicitud de servicio. (Descarga Aquí)

2.-Llenar la planilla e imprimir dos (02) copias con los datos solicitados.

3.-Imprimir los programas de estudios y los archivos contentivos de la misión y visión de la carrera correspondiente, en papel bond blanco tamaño carta, dicha impresión debe ser por asignatura y por ambas caras. Colocarlos en un sobre manila, tipo oficio identificado con una de las planillas impresas.

4.- Consignar el sobre en las taquillas 1 ó 2 del Módulo A de CIAUBA, con el comprobante de pago correspondiente.

5.-El servicio solicitado será entregado, aproximadamente en veinte (20) días hábiles, a partir de la fecha de la solicitud presentando la copia de la planilla previamente impresa.

NOTA:La impresión de los programas debe ser limpia, sin manchas, de no cumplir con este requisito no sera procesada la solicitud de los contenidos programáticos.

  • 01_Com. Social_Trim01_FEB_1L_Introducción a los Medios Tradicionales y Digitales
  • 02_Com. Social_Trim01_FEB_61L_Lenguaje y Comunicación I
  • 03_Com. Social_Trim01_FG-1EC_Etica y Cultura Universitaria
  • 04_Com. Social_Trim01_FG_1EF_Educación Física y Deportes
  • 05_Com. Social_Trim01_FEB61F_Introducción a la Filosofía
  • 06_Com. Social_Trim01_FG_1IC_Identidad y Expresión Cultural
  • 07_Com. Social_Trim01_FEB61H_Historia Contemporánea de Venezuela
  • 08_Com. Social_Trim02_FEB62P_Periodísmo I
  • 09_Com. Social_Trim02_FEB62L_Lenguaje y Comunicación II
  • 10_Com. Social_Trim02_FEB_62E_Estadística Aplicada
  • 11_Com. Social_Trim02_FEB_62M_Etica y Legislación de Medios
  • 12_Com. Social_Trim02_FG_2PB_Procesos Básicos del Pensamiento
  • 13_Com. Social_Trim02_FEB62C_Psicologia_ de la comunicacion
  • 14_Com. Social_Trim02_FEB_62A_Arte Contemporaneo
  • 15_Com. social_Trim03_FEB63P_Periodísmo II
  • 16_Com. social_Trim03_FEB63L_Lenguaje y Comunicación III
  • 17_Com. social_Trim03_FG_3RV_Razonamiento Verbal y Solución de Problemas
  • 18_Com. Social_Trim03_FG_3CT_Ciencia, Tecnología y Sociedad
  • 19_Com. Social_Trim03_FEB63F_Introducción a la Fotografía
  • 20_Com. Social_Trim03_FEB63C_Comunicación Visual I
  • 21_Com. Social_Trim03_FEB63M_Introducción al Mercadeo
  • 22_Com. Social_Trim04_FEB64P_Periodismo III
  • 23_Com. Social_Trim04_FEB64L_LENGUAJE DE SEÑAS I
  • 24_Com. Social_Trim04_FEB64V_Comunicacion Visual II
  • 25_Com. Social_Trim04_FG-4CR_ CREATIVIDAD E INVENTIVA
  • 26_Com. Social_Trim04_FEB64C_ Introducción al Cine
  • 27_Com. Social_Trim04_FEB64I_ Introduccion a la publicidad
  • 28_Com. Social_Trim04_FEB64E_ Economia Politica
  • 29_Com. Social_Trim04_FEB64O_ Introduccion a la Comunicacion organizacional
  • 30_Comunicación Social_TrimV_FEB65P_ Periodismo IV
  • 31_Comunicación Social_TrimV_FEB65L_ Lenguaje de señas II
  • 32_Comunicación Social_TrimV_FEB65V_ Comunicación Visual III
  • 33_Comunicación Social_TrimV_FEB65D_ Deontologia Periodistica
  • 34_Comunicación Social_TrimV_FEB65R_ Introduccion a la Radio
  • 35_Comunicación Social_TrimV_FEB65C_ Sociologia de la Comunicación
  • 36_Contadur¡a Publica_TrimVI_FG-4ES_Educación para la Sostenibilidad
  • 37_Comunicación Social_TrimVI_FEB66P_ Periodismo V
  • 38_Comunicación Social_TrimVI_ FEB66C_ Compresion y produccion de textos
  • 39_Comunicación Social_TrimVI_FEB66S_ Secretaria de la Redacción
  • 40_Comunicación Social_TrimVI_FEB66M_ Investigacion a los medios de comunicacion tradicionales y digitale
  • 41_Comunicación Social_TrimVI_FEB66I_ Introduccion a la Television
  • 42_Comunicación Social_TrimVI_FEB66F_ Fundamenos del Guion
  • 43_Comunicación Social_TrimVI_FEB66T_ Teoría de la comunicación
  • 44_Comunicaci+¦n_social_Tri07_FEB67G_Gerencia_aplicada_a_la_comunicacion
  • 45_Comunicación Social_TrimVII_AFEB67S_ Semiologia
  • 46_Comunicación Social_TrimXII_FEB-67P_Prácticas Profesionales RAI
  • 47_ Comunicacion_social_Tri07_ FEB67C_Corrientes_epistemologicas
  • 48_Comunicaci+¦n_social_Tri07_FEB67L_Locuci+¦n
  • 49_Comunicaci+¦n_social_Tri07_FEB67T_Teoria_de_la_opinion_p+¦blica
  • 50_Comunicaci+¦n_social_Tri08_FED68P_Periodismo_interpretativo
  • 51_Comunicacion_social_Tri08_FEP68O_ Periodismo_de_opinion
  • 52_ Comunicacion_social_Tri08_ FED68E_ Enfoque_del_hombre_contemporaneo_en_la_cultura_occidental
  • 53_ Comunicacion_social_Tri08 _ FED68D_Desarrollo_sociopolitico_del_estado
  • 54_Comunicacion_social_Tri08 _ FED68V_ Principios_valores_y_etica
  • 55_Comunicaci+¦n_social_Tri09_FED69P_Periodismo_televisivo
  • 56_ Comunicacion_social_Tri09 _ FED69C_Comunicacion social y fuerzas sociales organizadas
  • 57_ Comunicacion_social_Tri09_ FED69E_ El_comunicador_social_y_el_enfoque_del_delito
  • 58_ Comunicacion_social_Tri09_ FED69G_Comunicacion_y_la_geopolitica
  • 59_ Comunicacion_social_Tri09_FED69S _Seguridad_y_defensa_nacional
  • 60_Comunicaci+¦n_social_Tri09_FED69A_ Arte_y_semiotica_audiovisual
  • 61_Comunicacion_social_Tri10 _ FED6AS _ Salud_publica_venezolana_ y_los_pueblos_ originarios
  • 62_ Comunicacion_social_Tri10_FED6AC_Comportamiento_econ+¦mico_del_estado
  • 63_ Comunicacion_social_Tri10_FED6AP_Periodismo_institucional
  • 64_ Comunicacion_social_Tri10_FEI6AI_Investigacion_basica
  • 65_ Comunicacion_social_Tri10_FEE 6AE_Regimen_juridico_Electiva_I
  • 66_ Comunicacion_social_Tri11_ FED6BE _ Estrategias_de_planificaci+¦n_contemporanes
  • 67_ Comunicacion_social_Tri11_ FED6BR _ Relaciones_internacionales_e_integracion_latinoamericana
  • 68_ Comunicacion_social _ Tri11_ FEI6BI_ Investigacion_aplicada
  • 69_ Comunicacion_social_Tri11_ FEE6BE_ Comportamiento_organizacional_del_cine_venezolano_Electiva_II
  • 70_ Comunicacion_social_Tri11_ FEE6BL_ Periodismo_de_Far+índula_Electiva_III
  • 71_Comunicaci+¦n_social_Tri12_FEE6CP_ Practica_profesional
  • 72_ Comunicacion_social _Tri12 _ FEP6CI_ Proyecto_socio_integrador
  • 01_Com. Social_Trim01_FEB_1L_Introducción a los Medios Tradicionales y Digitales
  • 02_Com. Social_Trim01_FEB_61L_Lenguaje y Comunicación I
  • 03_Com. Social_Trim01_FG-1EC_Etica y Cultura Universitaria
  • 04_Com. Social_Trim01_FG_1EF_Educación Física y Deportes
  • 05_Com. Social_Trim01_FEB61F_Introducción a la Filosofía
  • 06_Com. Social_Trim01_FG_1IC_Identidad y Expresión Cultural
  • 07_Com. Social_Trim01_FEB61H_Historia Contemporánea de Venezuela
  • 08_Com. Social_Trim02_FEB62P_Periodísmo I
  • 09_Com. Social_Trim02_FEB62L_Lenguaje y Comunicación II
  • 10_Com. Social_Trim02_FEB_62E_Estadística Aplicada
  • 11_Com. Social_Trim02_FEB_62M_Etica y Legislación de Medios
  • 12_Com. Social_Trim02_FG_2PB_Procesos Básicos del Pensamiento
  • 13_Com. Social_Trim02_FEB62C_Psicologia_ de la comunicacion
  • 14_Com. Social_Trim02_FEB_62A_Arte Contemporaneo
  • 15_Com. social_Trim03_FEB63P_Periodísmo II
  • 16_Com. social_Trim03_FEB63L_Lenguaje y Comunicación III
  • 17_Com. social_Trim03_FG_3RV_Razonamiento Verbal y Solución de Problemas
  • 18_Com. Social_Trim03_FG_3CT_Ciencia, Tecnología y Sociedad
  • 19_Com. Social_Trim03_FEB63F_Introducción a la Fotografía
  • 20_Com. Social_Trim03_FEB63C_Comunicación Visual I
  • 21_Com. Social_Trim03_FEB63M_Introducción al Mercadeo
  • 22_Com. Social_Trim04_FEB64P_Periodismo III
  • 23_Com. Social_Trim04_FEB64L_LENGUAJE DE SEÑAS I
  • 24_Com. Social_Trim04_FEB64V_Comunicacion Visual II
  • 25_Com. Social_Trim04_FG-4CR_ CREATIVIDAD E INVENTIVA
  • 26_Com. Social_Trim04_FEB64C_ Introducción al Cine
  • 27_Com. Social_Trim04_FEB64I_ Introduccion a la publicidad
  • 28_Com. Social_Trim04_FEB64E_ Economia Politica
  • 29_Com. Social_Trim04_FEB64O_ Introduccion a la Comunicacion organizacional
  • 30_Comunicación Social_TrimV_FEB65P_ Periodismo IV
  • 31_Comunicación Social_TrimV_FEB65L_ Lenguaje de señas II
  • 32_Comunicación Social_TrimV_FEB65V_ Comunicación Visual III
  • 33_Comunicación Social_TrimV_FEB65D_ Deontologia Periodistica
  • 34_Comunicación Social_TrimV_FEB65R_ Introduccion a la Radio
  • 35_Comunicación Social_TrimV_FEB65C_ Sociologia de la Comunicación
  • 36_Contadur¡a Publica_TrimVI_FG-4ES_Educación para la Sostenibilidad
  • 37_Comunicación Social_TrimVI_FEB66P_ Periodismo V
  • 38_Comunicación Social_TrimVI_ FEB66C_ Compresion y produccion de textos
  • 39_Comunicación Social_TrimVI_FEB66S_ Secretaria de la Redacción
  • 40_Comunicación Social_TrimVI_FEB66M_ Investigacion a los medios de comunicacion tradicionales y digitale
  • 41_Comunicación Social_TrimVI_FEB66I_ Introduccion a la Television
  • 42_Comunicación Social_TrimVI_FEB66F_ Fundamenos del Guion
  • 43_Comunicación Social_TrimVI_FEB66T_ Teoría de la comunicación
  • 44_Comunicaci+¦n_social_Tri07_FEB67G_Gerencia_aplicada_a_la_comunicacion
  • 45_Comunicación Social_TrimVII_AFEB67S_ Semiologia
  • 46_Comunicación Social_TrimXII_FEB-67P_Prácticas Profesionales RAI
  • 47_ Comunicacion_social_Tri07_ FEB67C_Corrientes_epistemologicas
  • 48_Comunicaci+¦n_social_Tri07_FEB67L_Locuci+¦n
  • 49_Comunicaci+¦n_social_Tri07_FEB67T_Teoria_de_la_opinion_p+¦blica
  • 50_Comunicacion_social_Tri08_FEP68P_Periodismo_interpretativo
  • 51_Comunicacion_social_Tri08_ FEP68O_ Periodismo_de_opinion
  • 52_Comunicaci+¦n_social_Tri08_FEP68F_Periodismo_Fotografico
  • 53_Comunicaci+¦n_social_Tri08_FEP68R_ Planificacion_y_desarrollo_raidof+¦nico
  • 54_Comunicaci+¦n_social_Tri08_FEP68N_ Narrativa_y_montaje_audiovisual_I
  • 55_Comunicaci+¦n_social_Tri09_FEP69D_ Dise+¦o_y_mercadeo_editorial
  • 57_Comunicaci+¦n_social_Tri09_FEP69R_Produccion_de_radio
  • 58_Comunicaci+¦n_social_Tri09_FEP69P_Periodismo_Televisivo
  • 59_ Comunicacion_social_Tri09 _FEP69G_Comunicacion_y_la_geopolitica
  • 60_Comunicaci+¦n_social_Tri09_FEP69N_ Narrativa_y_montaje_audiovisual_II
  • 61_Comunicaci+¦n_social_Tri10_FEP6AT_Planificacion_y_desarrollo_televisivo
  • 62_Comunicacion_social_Tri10_FEI6AI_Investigacion_basica
  • 63_Comunicaci+¦n_social_Tri10_FEP6AP_Periodismo_de_Investigaci+¦n
  • 64_Comunicaci+¦n_social_Tri10_FEP6AC_Planificaci+¦n_y_desarrollo_cinematogr+ífico
  • 65_Comunicaci+¦n_social_Tri10_FEE6AE_Periodismo_deportivo_Electiva_I
  • 66_Comunicaci+¦n_social_Tri11_FEP6BT_ Produccion_de_televisi+¦n
  • 67_ Comunicacion_social _ Tri11_ FEI6BI_ Investigacion_aplicada
  • 68_Comunicaci+¦n_social_Tri11_FEP6BC_Produccion_de_cine
  • 69_Comunicaci+¦n _social_Tri11_FEEGBE_ Video_clips_Electiva II
  • 70_Comunicaci+¦n_social_Tri11_FEE6BL_Periodismo_y_caricatura_Electiva_III
  • 71_Comunicaci+¦n_social_Tri11_FEE6BL_Practica_ profesional
  • 72_Comunicacion_social_Tri12_FEI6CI_Proyecto _socio_integrador
  • 01_Com. Social_Trim01_FEB_1L_Introducción a los Medios Tradicionales y Digitales
  • 02_Com. Social_Trim01_FEB_61L_Lenguaje y Comunicación I
  • 03_Com. Social_Trim01_FG-1EC_Etica y Cultura Universitaria
  • 04_Com. Social_Trim01_FG_1EF_Educación Física y Deportes
  • 05_Com. Social_Trim01_FEB61F_Introducción a la Filosofía
  • 06_Com. Social_Trim01_FG_1IC_Identidad y Expresión Cultural
  • 07_Com. Social_Trim01_FEB61H_Historia Contemporánea de Venezuela
  • 08_Com. Social_Trim02_FEB62P_Periodísmo I
  • 09_Com. Social_Trim02_FEB62L_Lenguaje y Comunicación II
  • 10_Com. Social_Trim02_FEB_62E_Estadística Aplicada
  • 11_Com. Social_Trim02_FEB_62M_Etica y Legislación de Medios
  • 12_Com. Social_Trim02_FG_2PB_Procesos Básicos del Pensamiento
  • 13_Com. Social_Trim02_FEB62C_Psicologia_ de la comunicacion
  • 14_Com. Social_Trim02_FEB_62A_Arte Contemporaneo
  • 15_Com. social_Trim03_FEB63P_Periodísmo II
  • 16_Com. social_Trim03_FEB63L_Lenguaje y Comunicación III
  • 17_Com. social_Trim03_FG_3RV_Razonamiento Verbal y Solución de Problemas
  • 18_Com. Social_Trim03_FG_3CT_Ciencia, Tecnología y Sociedad
  • 19_Com. Social_Trim03_FEB63F_Introducción a la Fotografía
  • 20_Com. Social_Trim03_FEB63C_Comunicación Visual I
  • 21_Com. Social_Trim03_FEB63M_Introducción al Mercadeo
  • 22_Com. Social_Trim04_FEB64P_Periodismo III
  • 23_Com. Social_Trim04_FEB64L_LENGUAJE DE SEÑAS I
  • 24_Com. Social_Trim04_FEB64V_Comunicacion Visual II
  • 25_Com. Social_Trim04_FG-4CR_ CREATIVIDAD E INVENTIVA
  • 26_Com. Social_Trim04_FEB64C_ Introducción al Cine
  • 27_Com. Social_Trim04_FEB64I_ Introduccion a la publicidad
  • 28_Com. Social_Trim04_FEB64E_ Economia Politica
  • 29_Com. Social_Trim04_FEB64O_ Introduccion a la Comunicacion organizacional
  • 30_Comunicación Social_TrimV_FEB65P_ Periodismo IV
  • 31_Comunicación Social_TrimV_FEB65L_ Lenguaje de señas II
  • 32_Comunicación Social_TrimV_FEB65V_ Comunicación Visual III
  • 33_Comunicación Social_TrimV_FEB65D_ Deontologia Periodistica
  • 34_Comunicación Social_TrimV_FEB65R_ Introduccion a la Radio
  • 35_Comunicación Social_TrimV_FEB65C_ Sociologia de la Comunicación
  • 36_Contadur¡a Publica_TrimVI_FG-4ES_Educación para la Sostenibilidad
  • 37_Comunicación Social_TrimVI_FEB66P_ Periodismo V
  • 38_Comunicación Social_TrimVI_ FEB66C_ Compresion y produccion de textos
  • 39_Comunicación Social_TrimVI_FEB66S_ Secretaria de la Redacción
  • 40_Comunicación Social_TrimVI_FEB66M_ Investigacion a los medios de comunicacion tradicionales y digitale
  • 41_Comunicación Social_TrimVI_FEB66I_ Introduccion a la Television
  • 42_Comunicación Social_TrimVI_FEB66F_ Fundamenos del Guion
  • 43_Comunicación Social_TrimVI_FEB66T_ Teoría de la comunicación
  • 44_Comunicación Social_TrimVII_FEB67G_ Gerencia Aplicada a la Comunicacion
  • 45_Comunicación Social_TrimVII_AFEB67S_ Semiologia
  • 46_Comunicación Social_TrimXII_FEB-67P_Prácticas Profesionales RAI
  • 47_ Comunicacion Social_Trim X_ FEB67C_ Corrientes Epistemologicas
  • 48_Comunicación Social_TrimVII_FEB67L_ Locución
  • 49_Comunicación Social_TrimVII_FEB67T_ Teoria de la Opnion Pública
  • 50_Comunicaci+¦n_social_Tri08_FER68P_Publicidad_I
  • 51_Comunicaci+¦n_social_Tri08_FER68R_Relaciones_publicas_I
  • 52_Comunicaci+¦n_social_Tri08_FER68E_Estrategias_creativas
  • 53_Comunicaci+¦n_social_Tri08_FER68M_Mercadeo_I
  • 54_Comunicaci+¦n_social_Tri08_FER68C_Campa+¦as_publicitarias
  • 55_Comunicaci+¦n_social_Tri09_FER69P_ Publicidad_II
  • 56_Comunicaci+¦n_social_Tri09_FER69R_Relaciones_publicas_II
  • 57_Comunicaci+¦n_social_Tri09_FER69A_ Arte_ y_simiotica_audivisual
  • 58_Comunicaci+¦n_social_Tri09_FER69M_Mercadeo_II
  • 59_ Comunicacion_social_Tri09_FED69G_Comunicacion_y_ la_geopolitica
  • 60_Comunicaci+¦n_social_Tri09_FER69C_Ceremonial_ y_protocolo
  • 61_Comunicaci+¦n_social_Tri10_FER6AS_Responsabilidad_social_empresarial_ y_desarrollo_sustentable
  • 62_Comunicaci+¦n_social_Tri10_FER6AR_Relaciones_p+¦blicas_III
  • 63_ Comunicacion_social_Tri10_ FEI6AI_Investigacion_basica
  • 64_Comunicaci+¦n_social_Tri10_FER6AM_Markenting_digital
  • 65_Comunicaci+¦n_social_Tri10_FER6AE_Oratoria_Electiva_I
  • 66_Comunicaci+¦n_social_Tri11_FER6BI_ Investigacion_de_mercado
  • 67_Comunicaci+¦n_social_Tri11_FER6BA_ Administracion_y_organizaci+¦n_de_eventos
  • 68_ Comunicacion_social_Tri11_ FEI6BI_ Investigacion_aplicada
  • 69_Comunicaci+¦n_social_Tri11_FER6BE_ Comunicacion_organizacional_Electiva_II
  • 70_Comunicaci+¦n_social_Tri11_FER6BL_ Cuentas_Publicitarias_Electiva_III
  • 71_Comunicaci+¦n_social_Tri12_FEE6CP_Practicas_profesional
  • 72_Comunicacion_social_Tri12_FEP6CI_Proyecto _socio_integrador
  •  

    Malla Curricular

     

    mallacomunicacion

    Descarga de Pensum en Botones:


    Para solicitar la Certificación de Programas de Estudio de pregrado, complete los siguientes pasos:

    1.- Descargar la planilla solicitud de servicio. (Descarga Aquí)

    2.-Llenar la planilla e imprimir dos (02) copias con los datos solicitados.

    3.-Imprimir los programas de estudios y los archivos contentivos de la misión y visión de la carrera correspondiente, en papel bond blanco tamaño carta, dicha impresión debe ser por asignatura y por ambas caras. Colocarlos en un sobre manila, tipo oficio identificado con una de las planillas impresas.

    4.- Consignar el sobre en las taquillas 1 ó 2 del Módulo A de CIAUBA, con el comprobante de pago correspondiente.

    5.-El servicio solicitado será entregado, aproximadamente en veinte (20) días hábiles, a partir de la fecha de la solicitud presentando la copia de la planilla previamente impresa.

    NOTA:La impresión de los programas debe ser limpia, sin manchas, de no cumplir con este requisito no sera procesada la solicitud de los contenidos programáticos.