La mañana del lunes 2 de octubre, en la Plaza del Estudiante, se realizó el programa Lunes de Humor y Poesía, promocionado por la Dirección de Prensa, Cultura y Relaciones Institucionales (Dculpri) para el disfrute de los estudiantes.

El protagonista del evento fue Guillermo Cadrasco, actor, dramaturgo, poeta, escritor y dedicado a las artes en todo ámbito, mostró su actuación, Las Máscaras,  que es un performance filosófico. “Mi enfoque se va hacia la parte filosófica y trata sobre el andar diario con un toque  psicológico, todos los días salimos con una máscara diferente mostrando al paisaje exterior. Interpretamos y nos interpretan” expresó el artista, quien tiene 38 años trabajando en la actuación, en el campo literario,  y composición musical enfocada en el género romántico y llanero.

Invitamos a toda la comunidad Ubista para que formen parte de las diferentes actividades culturales que te ofrece la Dculpri, y si quieres unirte al amplio abanico de talentos que tiene la universidad, acércate a las oficinas de la Dirección, ubicadas detrás del Edificio de Ingeniería, y únete.

Si quieres estar al día de la programación que traemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales @ubauniversidad en twitter, Facebook e Instagram.

Yiliana Abreu