3ER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA actualizada

A propósito de celebrarse los 31 años de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) la Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales (Dculpri) de esta casa de estudios, pone en marcha el 3er concurso de fotografía que tendrá como temática central: Rostros Ubistas.

El mismo se realizará el próximo 27 de abril en los espacios de la Galería de Arte Gauba, ubicada en el espacio Giraluna detrásde la Facultad de Ingeniería de esta casa de Estudios.

El retrato, como figura de este concurso, va a resaltar los valores ubistas que han estado presentes en la universidad desde sus inicios, dando respuestas efectivas a la problemática del país y afrontando de manera cordial y sonriente cualquier situación puesta ante la institución, siendo el rostro eje de conexión entre la ciudad y nuestra casa de estudios.

El jurado calificador del mismo está formado por los fotógrafos Alfonso Solano, Leonor Básalo y Diego Herrera.

De igual forma la convocatoria estará abierta para todo el estudiantado, personal obrero y administrativo de nuestra Alma Máter desde el 15 de febrero hasta de 7 de abril del presente año, SIN PRORROGA; esta inscripción es totalmente gratuita.

Para más información acerca del concurso lea las bases adjuntas en el documento PDF a continuación.

Johnny Cedeño – Prensa UBA