Los 31 años que tiene la Universidad Bicentenaria de Aragua educando a los venezolanos siguen dando sus frutos y hoy por hoy se demuestran, al seguir subiendo de nivel en el Ranking mundial de universidades, la cual nos posiciona dentro del territorio nacional, en el escalón 33 de entre más de 100 instituciones universitarias evaluadas.

Este ranking Web de universidades es una iniciativa del laboratorio de mediciones cibernéticas, un grupo de búsqueda asociado al Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la organización publica más importante de investigaciones en España.

El Consejo de Investigaciones es un órgano dependiente del Ministerio de Educación español y su principal objetivo es promover las investigaciones científicas, como vía para innovar y progresar a nivel científico y tecnológico en el país en el que esté ubicada la universidad.

En este sentido, y gracias a todos los programas de investigaciones y proyectos que la Universidad Bicentenaria de Aragua ha desarrollado en todos estos años, seguimos escalando posiciones y nos ubicamos en el puesto número 33 en el país.

En lo que respecta en América Latina, de 3 mil 664 universidades, la Universidad para la Creatividad se posiciona en el puesto número 1.356 y a escala mundial, ocupamos la posición número 15 mil de entre 27 mil universidades.

Es por ello que la población venezolana, se siente confiada de escoger nuestros espacios como su opción formativa, por la calidad de la educación que brindamos.

Glorianny González