El pasado 27 de septiembre, la Universidad Bicentenaria de Aragua junto a la Dirección de Cultura Prensa y Relaciones Institucionales (Dculpri) realizó para su miércoles cultural un Body Paint o pintura cultural en la zona rental Las Pirámides.

La actividad duró alrededor de 3 horas, en las cuales varios grupos de estudiantes se tomaban un pequeño descanso de sus actividades cotidianas, para pasar un momento diferente y observar como las artistas Mariaeliza Riveiro, Katy Rodríguez y Maibeth García plasmaban su trabajo sobre las voluptuosas modelos y disfrutar de la agradable ambientación musical con la que el evento contaba.

En dicha actividad pudimos ver como las artistas plasmaron sobre el cuerpo de sus modelos diseños basados en el arte tradicional chino tomando como referencia la historia típica oriental del tigre y el dragón, cuyo  tema central es la dualidad, el tigre representa el valor y la valentía, mientras que el dragón simboliza el poder.

La Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales insta a toda la población ubista  a formar parte de todos los eventos culturales que se realicen dentro de la universidad.  Para mayor información si quieres formar parte de los talentos ubistas, pueden acudir a la oficina de Dculpri, ubicada detrás de la Facultad de Ingeniería, en el edificio blanco.

Jesús Cruces