El día lunes 25 de septiembre los tambores y música sonaron en la Zona Rental las Pirámides de Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) para recibir a los nuevos estudiantes. La actividad fue realizada gracias a la Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales (DCULPRI), y contó con la asistencia masiva  de la comunidad Ubista.

La mañana se desarrolló entre  cantos, bailes y alegría por parte de los ubistas y artistas que animaron la actividad. Entre los grupos que participaron cabe destacar el show del ‘’Mariachis Son Costeños’’  que con su ritmo  y tambores, brindaron un momento grato a los presentes, además nos acompañaron, Andrea Subero y Reina Millán, quienes interpretaron varias canciones del genero balada, estudiantes de Comunicación Social, que con sus presentaciones deleitaron al público.

La actividad gozó con la buena receptividad de los estudiantes de principio a fin. Penélope Reyes,  estudiante de Psicología nuevo ingreso, manifestó sus expectativas sobre la carrera y la universidad  “Tengo buenas expectativas sobre la carrera que escogí y los espacios de la Universidad me parecen excelentes”.  De igual forma, Cesar Parra señaló estar ansioso de estudiar en la Universidad  Bicentenaria de Aragua (UBA) y expresó  sus ganas de culminar la carrera.

La Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales (DCULPRI) hace un llamado a todos los estudiantes ubistas, a que se integren a todas las actividades que esta ofrece y así sean parte de todo lo que se vive en los espacios de la Uba.

Prensa UBA.

Carlos Frias