El pasado martes 12 de julio, en el Salón Simón Bolívar de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), los estudiantes del 6to semestre de la cátedra Prácticas Profesionales, de la carrera Comunicación Social, realizaron un taller en pro de recaudar fondos para el evento “Más Allá de los Like’s: Una Historia que Contar”, llamado “UBA Conecta”, en el que se dio a conocer los pasos para ser un Community Manager en Venezuela.

El evento fue dirigido por los Social Community Manager, Jessica Salinas y Nelson Hernández, ambos egresados de la UBA quienes explicaron: Cómo ser Comunnity Manager en Venezuela, Contenido Creativo, Herramientas Digitales, Storytelling y Personalidad de Marca.

La conferencia finalizó con la entrega de los certificados por asistencia, otorgados por los miembros del equipo “Más Allá de los Like´s: Una Historia que Contar”, donde se aprovechó la oportunidad para invitar a los asistentes, al evento que se realizará el próximo jueves 21 de julio a las 3:00 PM en el Auditorio Dr. Emilio Medina, en el 4to piso de la biblioteca de la UBA.

Para culminar, los estudiantes miembros del comité organizador invitaron a seguir la cuenta en Instagram: @Masalladeloslikes para que tengan conocimientos de las próximas actividades que planificarán para recaudar fondos.

Ma. Verónica Pineda