La Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) te invita a formar parte del Orfeón Universitario. Pero, ¿sabes qué es un orfeón? Se trata de una agrupación de personas que cantan en coro. No importa si tienes o no experiencia.

En esta Alma Máter, el Orfeón Universitario es dirigido por el profesor Rafael Rivas y las audiciones para formar parte del cuerpo coral se realizarán todos los lunes y miércoles del mes de mayo, a las 2 de la tarde, en el salón 311 del Edif. De Ingeniería.

Con el Orfeón Universitario, la UBA busca la inserción de la comunidad estudiantil en la práctica musical colectiva como estrategia para la sensibilización del estudiante hacia las artes; esta expresión artística no tiene simplemente una finalidad estética de transmitir ideas a través del canto sino que también permite la integración de individuos al colectivo, fomentando valores de cooperación, responsabilidad y disciplina.