La Universidad Bicentenaria de Aragua junto a la Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales (Dculpri), presentó el pasado jueves 28 de septiembre de 2017, en la Plaza de las Artes, el show de danza árabe de la profesora, Marianyelin Di Bona.

En el Jueves Urbano, los estudiantes tuvieron el placer de disfrutar de esta mágica dinámica de baile que tiene como pieza central el movimiento de cadera con subida, bajada, lados, dentro y afuera, separación de  brazos y más, haciendo esta actividad muy atractiva para la comunidad Ubista presente en el evento.

La profesora Marianyelin Di Bona realizó una pieza llamada Yalla Habibi, interpretado con un velo de tela blanco, en representación a la luz, la claridad y la vida. También se contó con la participación de su madre, la señora Ilse Caldera, quien entretuvo a la comunidad ubista con una canción de Las Chicas del Can.

Durante el tiempo que se mantuvo la actividad los estudiantes de la universidad tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música y fotos, haciendo así que su día se tornará diferente.  La Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales te invita a seguir participando en los Jueves Urbanos y en el resto de los eventos realizados a lo largo de la semana, para así disfrutar al máximo de la agenda cultural que la UBA te ofrece.

Si quieres formar parte del talento ubista, dirígete a las oficinas de Dculpri, ubicadas detrás de la Facultad de Ingeniería, edificio blanco.

Andrea Subero

William Aponte