Preaload Image

Proporcionar al profesional, los conocimientos y técnicas en el marco y estructura del Derecho Mercantil, a nivel nacional e internacional, aplicando los aspectos sustanciales, procedimentales, e interpretaciones legales jurisprudencial y doctrinal, en el desarrollo del contexto mercantil establecido a nivel nacional e internacional.

Asesor Consultor: Aplica en el conocimiento del Derecho Mercantil nacional e Internacional asesorando procedimientos jurídicos, proponiendo soluciones innovadoras fundamentadas en los principios mercantiles, utilizando el razonamiento y el pensamiento desde una perspectiva integradora del fenómeno jurídico.

Litigante: Analiza los aspectos legales y jurídicos para ejecutar acciones jurisdiccionales pertinentes entre las partes, utilizando técnicas de negociación y resolución de conflictos en materia mercantil, a nivel nacional e internacional.

Investigador- Innovador:
Identifica y formula con visión transdiciplinaria, situaciones investigativas referidas al Derecho Mercantil y su aplicabilidad en la optimización de procesos legales, con miras a satisfacer necesidades epistemológicas para la solución de problemas jurídicos en diversos contextos de la sociedad así mismo divulga el conocimiento con ética y responsabilidad social.

Realizar entrevista de pre-inscripción, en la cual deberá presentar ante la Dirección de Estudios de Postgrado los siguientes recaudos: Copia simple del título profesional, debidamente registrado, original a la vista. Copia simple de la certificación de calificaciones de pregrado, original a la vista. Dos (2) Copias simples, claras y legibles del documento de identidad, original a la vista. Copia del acta de nacimiento, original a la vista. Tres (03) fotografías de frente tamaño carnet en fondo blanco. Síntesis curricular, máximo dos (02) folios. Comprobante de cancelación de los aranceles correspondientes a la preinscripción y/o inscripción. Cursar y cumplir con los requisitos del Curso Introductorio. Otros que determine el Consejo Universitario.

Trimestre.

Con base a lo establecido en el artículo 34 de la Normativa General de los Estudios de Postgrado y de acuerdo con las características de cada programa los estudios correspondientes serán del tipo:

- Interinstitucional (integrados).

- Presencial.

- Semi-Presencial con soporte tecnológico.

- A distancia.

VERIFICAR LA COHORTE CORRESPONDIENTE Y LAS ELECTIVAS RESPECTIVAS DE LA MISMA ANTES DE IMPRIMIR EL PROGRAMA
MAESTRÍA EN DERECHO MERCANTIL.pdf
¿Necesitas Ayuda? Contáctanos