Preaload Image

La Maestría en Gerencia en Sistemas Agrícolas tiene como propósito formar profesionales que tendrán competencias para Gerenciar, Investigar, Planificar y Supervisar el desarrollo de sistemas agrícolas, con recursos básicos, medios familiares de sustento y pautas empresariales, sustentadas en actividades productivas, en armonía con los recursos naturales y el medio ambiente, en sus diferentes niveles (familiar, semi intensivo e intensivo), rubros de cultivo y ganadería propios de la región, con el uso de tecnología que incremente la productividad y resguardo del medio ambiente, en la región de América Latina y el Caribe.

El profesional de la Maestría en Sistemas Agrícolas egresado con formación científica, tecnológica y humanista; tendrá competencias para el desempeño gerencial como gerente innovador e investigador, planificador y supervisor con visión y amplitud para los cambios y transformaciones, comprometido con el desarrollo humano, el entorno y con elevado espíritu ético, sensibilidad y pertinencia social.

Realizar entrevista de pre-inscripción, en la cual deberá presentar ante la Dirección de Estudios de Postgrado los siguientes recaudos: Copia simple del título profesional, debidamente registrado, original a la vista. Copia simple de la certificación de calificaciones de pregrado, original a la vista. Dos (2) Copias simples, claras y legibles del documento de identidad, original a la vista. Copia del acta de nacimiento, original a la vista. Tres (03) fotografías de frente tamaño carnet en fondo blanco. Síntesis curricular, máximo dos (02) folios. Comprobante de cancelación de los aranceles correspondientes a la preinscripción y/o inscripción. Cursar y cumplir con los requisitos del Curso Introductorio. Otros que determine el Consejo Universitario.

Trimestre.

Con base a lo establecido en el artículo 34 de la Normativa General de los Estudios de Postgrado y de acuerdo con las características de cada programa los estudios correspondientes serán del tipo:

- Interinstitucional (integrados)

- Presencial.

- Semi-Presencial con soporte tecnológico.

- A distancia.

VERIFICAR LA COHORTE CORRESPONDIENTE Y LAS ELECTIVAS RESPECTIVAS DE LA MISMA ANTES DE IMPRIMIR EL PROGRAMA
MAESTRÍA EN GERENCIA MENCIÓN SISTEMAS AGRÍCOLAS.pdf
¿Necesitas Ayuda? Contáctanos