Prensa Dculpri UBA.- Las instalaciones de la Universidad Bicentenaria siguen siendo espacios dispuestos para la cultura y el arte, esta vez la Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales (Dculpri) se hizo presente en la Zona Rental Las Pirámides, trayendo a la comunidad ubista el Laboratorio Musical conmemorando a la gran cantante Whitney Houston, en el acostumbrado Martes de Volúmen.

Los ganadores del 3er Festival UBA Music, fueron los artistas que participaron en este gran tributo, se trata del estudiante de Comunicación Social, Luis Fermín, quien deleitó a los ubistas con los grandes éxitos de la cantante “I Will Always Love You” y “Where Do Broken Hearts Go”, temas cargados de un gran sentimiento

También el talento ubista, Andrea Subero, ganadora del primer lugar del festival, cerró este evento con la famosa canción, “I Have Nothing” de la película El Guardaespaldas, recibiendo aplausos y vítores de los presentes.

Andrea Suarez, estudiante de Comunicación Social, quien disfrutó de la actividad, manifestó que desde que llegó a la UBA, la programación cultural siempre le ha gustado y que le parece positivo el cambio que le están dando a las temáticas de las presentaciones. “Las veces que puedo siempre me acerco a las actividades y disfruto mucho de ellas”, dijo.

Whitney Houston, fue una cantante estadounidense de R&B, soul y blues, también destacó como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo. Según Guinness World Records es hasta la fecha de hoy, la artista más galardonada de todos los tiempos,​ con dos premios Emmy, seis premios Grammy,​ treinta premios Billboard Music Awards y veintidós American Music Awards, para un total de 415 premios en su carrera. También es una de las artistas musicales que ha vendido un mayor número de discos en el mundo: más de 170 millones de álbumes, sencillos y vídeos.

La Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales continúa invitando a la comunidad ubista a ser parte de nuestra agenda cultural, participando en las actividades semanales y siendo parte de los talentos ubistas que día a día marcan una referencia en la universidad.

Síguenos en nuestras redes sociales, @ubauniversidad en twitter, Facebook e Instagram y está al día de todos los eventos que Dculpri trae para ti.