Como un homenaje a los Contadores Públicos en su día, las autoridades de la Universidad Bicentenaria de Aragua, organizaron una misa de acción de gracia para reconocer y homenajear la labor de estos profesionales, en especial a quienes desempeñan esta labor en nuestra Casa de Estudios y a los que están en proceso de formación.

La celebración eucarística fue presidida por el Sacerdote Juan Carlos Araujo, quien emotivamente, bendijo esta Casa de Estudio y regaló reflexiones a los contadores Ubistas que asistieron a esta homilía. Aseguró que desde la UBA se forman grandes profesionales de la Contaduría, quienes desempeñan con dignidad y entrega esta carrera.

El  ambiente se tornó emotivo y especial con las canciones e himnos entonados por el grupo de corista que se presentaron en la homilía, escena que sirvió de reflexión para los presentes quienes elevaron sus oraciones para la bendición de sus trabajos y familias.
La santa misa, que contó con el apoyo organizativo de la Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales, culminó con la bendición del padre para todos los profesores, personal administrativo y comunidad ubista presente y los mejores deseos y éxitos para la Universidad Bicentenaria de Aragua.

Prensa UBA.
Carlos Frias