Este miércoles el salón Simón Bolívar de la Universidad Bicentenaria de Aragua se llenó de ingenio, ideas y emprendimiento por parte de los estudiantes de Psicología régimen trimestral al realizar la defensa de sus proyectos comunitarios. El evento estuvo bajo la tutoría del director de escuela el profesor Rafael González
Más que un proyecto, fue una oportunidad de desarrollo para los estudiantes, una manera de crecimiento social y laboral ya que pudieron aplicar lo aprendido a la realidad, realizando análisis psicológicos, estudios del caso, dinámicas grupales y muchas más técnicas para un mejor desarrollo y mejor manejo del entorno en el cual realizaron su proyecto comunitario.
Asimismo, les ayudó y motivó para que dominen más los ámbitos correspondientes al área de la psicología, y así lograr un mejor desenvolvimiento en el futuro ambiente laboral.
Al evento asistieron 55 grupos de estudiantes, los cuales presentaron de forma ingeniosa los proyectos comunitarios, trayendo desde demostraciones con animales, vídeos de escuelas, programas de trabajo y unas ideas innovadoras de cómo se puede aplicar la psicología a las diferentes instituciones y personas.
Prensa UBA Dculpri.