La mañana del 20 de septiembre en la Zona Rental Las Pirámides de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), se realizó la parada cultural con la proyección del cortometraje ´´Somos Todos Venezuela´´  producida por Hernán Habes.
 
Dicho evento organizado por  la Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales (Dculpri) de la UBA, fue conducido por Emmanuel Alvarado, integrante del equipo de cultura.
 
El mensaje principal del cortometraje era destacar el pensamiento del venezolano, que cada uno de ellos sin preferencia alguna expresara su forma de deliberar y decir las cosas, cada uno de los entrevistados daban a entender que apoyaban la libertad que algún día hubo, pero que con el tiempo se perdió. ´´Cada venezolano debe pensar con raciocinio y sin emociones ni sentimientos´´, expresaron los protagonistas del corto.
 
Cabe destacar que varias personas narraron sus experiencias, siendo su mensaje principal,  la motivación que los impulsó a luchar a favor de la libertad. Comerciantes, profesionales, jubilados, todos diferentes, pero con algo en común, venezolanos que hoy en día decidieron luchar por una misma forma de discernir.
 
La comunidad ubista participó activamente en la proyección, atendiendo a la temática central del corto, y sacaron sus propias conclusiones gracias a los comentarios de los protagonistas.
 
Yiliana Abreu
Foto y Redacción