Escuela de Derecho
Escuela De Psicologia
Escuela de Ingenieria Electrica
Escuela de Ingenieria de Sistemas

Los bachilleres y profesionales interesados en cursar estudios en la Universidad Bicentenaria de Aragua deben cumplir con todos los pasos establecidos en el proceso de preinscripción, para garantizar su ingreso a la Institución.

NOTAS IMPORTANTES

1. No serán aceptados, bajo ninguna condición, aspirantes expulsados o sancionados por instituciones de educación universitaria, oficial o privada.
  2. La admisión de estudiantes provenientes de otras instituciones de educación universitaria para la prosecución de estudios, se realizará de conformidad con el artículo 182 de la Ley de Universidades vigente.
  3. Profesionales universitarios, incluidos TSU que aspiran proseguir estudios en la Universidad Bicentenaria de Aragua, deben consignar la copia del Título, para exonerar el Servicio Comunitario Obligatorio.

1er Paso

PASO-1

2do Paso

PASO-2-2

3er Paso

4

4to Paso

PASO-4

5to Paso

7

Instructivo de Reincorporación de regimen, Cambio de carrera, Traslado a Núcleos y/o Convenios (CREATEC) Estudiantes Regulares (PREGRADO)

Pasos a seguir

Paso 1: Descargar aquí la planilla.

Paso 2: Si retiro los documentos originales de la institución deberá escribir al correo migdalia.rodriguez@uba.edu.ve.

Paso 3: Si es CAMBIO DE CARRERA debe Cancelar el arancel correspondiente publicado en la página.

Paso 4: Envié copia digital de la planilla debidamente firmada, incluyendo el comprobante de pago al correo: migdalia.rodriguez@uba.edu.ve.

Paso 5: Una vez verificado su estado académico por la Dirección de Admisión y Control de Estudios (DACE) usted procederá a realizar su respectivo horario de estudios a través de la Zona del Estudiante.

DE NO POSEER CARNET DEBE SOLICITARLO PARA LA REALIZACIÓN DEL HORARIO Y ACCEDER A LA PÁGINA.

Planillas

Descargue aquí las planillas solicitadas en el Proceso de Admisión