Los bachilleres y profesionales interesados en cursar estudios en la Universidad Bicentenaria de Aragua deben cumplir con todos los pasos establecidos en el proceso de preinscripción, para garantizar su ingreso a la Institución.

NOTAS IMPORTANTES

1. No serán aceptados, bajo ninguna condición, aspirantes expulsados o sancionados por instituciones de educación universitaria, oficial o privada.
  2. La admisión de estudiantes provenientes de otras instituciones de educación universitaria para la prosecución de estudios, se realizará de conformidad con el artículo 182 de la Ley de Universidades vigente.
  3. Profesionales universitarios, incluidos TSU que aspiran proseguir estudios en la Universidad Bicentenaria de Aragua, deben consignar la copia del Título, para exonerar el Servicio Comunitario Obligatorio.

Reglamento de Evaluación Estudiantil

Reglamento de Becarios

Paso 1

Descargar los requisitos de preinscripción

Requisitos de Admisión para Bachilleres

Requisitos de Admisión por Equivalencia para Técnicos Superiores

Requisitos para Aspirantes a Culminar Estudios por Equivalencia

Contrato Académico-Administrativo

Etiqueta de Identificación del Sobre

Paso 2

Ingresa al portal de preinscripción y llene los campos correspondiente

Paso 3

Cancele el monto correspondiente a la preinscripción

Paso 4

Envíe copia digital de los documentos (requisitos) requeridos, incluyendo el comprobante de pago al correo según el núcleo o sede que desee inscribirse

– Sede principal San Joaquín de Turmero: admision@uba.edu.ve
– Núcleo San Antonio de los Altos: admision.saa@uba.edu.ve
– Núcleo Apure: admision.sfa@uba.edu.ve
– Núcleo Puerto Ordaz: admision.pto@uba.edu.ve

* Nota: Adjuntar cada documento por separado debidamente identificados en formato jpg, png o pdf.

Paso 5

Finalizado el envío de documentos espere el correo electrónico de respuesta y siga las instrucciones allí contenidas

Paso 6

Al finalizar la inscripción debe ingresar a zona del estudiante para imprimir su horario