Un emotivo encuentro entre graduandos de la quincuagésima tercera promoción de la escuela de Ingeniería Eléctrica, y profesores se dio en los espacios del salón Simón Bolívar de la Universidad Bicentenaria de Aragua, para llevar a cabo la clase magistral que se tituló “Su pasaporte al éxito”, dictada por el Ing. Carlos Aguiar.
Al acto asistieron la Decano de dicha facultad la escuela de Ingeniería Yosella Valdez, la directora de escuela de Ingeniería Eléctrica Ing. Cristina Rojas, contando con el apoyo en la organización del Dr. Juan Blanco Peñalver y con la valiosa presencia del Ing. Franco Alunno como padrino de la promoción.
El ingeniero Alexis Rodríguez quien sirvió de maestro de ceremonia, presentó a los estudiantes de acuerdo a su índice académico, y seguidamente se dieron las palabras a cargo de la Decano Valdez, la directora de escuela y el padrino de la promoción, para dar paso al encargado de guiar esta última clase el Ing. Carlos Aguiar, quien se inspiró en el libro de Arthur Clark para brindar un mensaje de éxito y motivación a los nuevos ingenieros electricistas.
Por su parte, el primer índice académico, José Antonio Tomassetti Sánchez, brindó inspiradoras palabras a sus compañeros “agradeciendo a Dios, la escuela de ingeniería, la Universidad, los profesores, sus compañeros, en especial a los que no están presentes en el país, a los cuales se les aplaudió por llegar a la meta, especialmente a los padres de cada uno de los graduando por impulsarnos, darnos su apoyo, por creer en nosotros y por siempre estar a nuestro lado”. Además, invitó a seguir hacia adelante y luchar por las metas para obtener el éxito seguro.
La actividad culminó luego de que los graduandos hicieran reconocimiento a los profesores e ingenieros: Carlos Aguiar, Alexys Rodríguez, Jesús Ávila, Arlene González, Gustavo Guédez, Belkys Ramírez, Oscar Montilla, Cesar Masin, Alexander Varela, David González, Tonelli Battista, Eder Buitriago. Y un reconocimiento especial a los profesores, Ing. María Medina Smith, por tantos años de servicio en la Universidad y por último y no menos importante, al ingeniero y padrino de la promoción Franco Alunno, por sus 24 años de servicio.