El 19 de octubre se realizará en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) uno de los festivales más aclamados para alentar el talento Ubista, el Festival de Bandas y Solistas UBA MUSIC. El propósito del concurso es promover la participación de la comunidad universitaria en los diferentes géneros musicales como: rock, pop rock, punk, rock latino, Baladas pop, pop, hip-hop, reggae, ska, funk etc, es organizado por la Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales (Dculpri).

Este festival tiene por objeto elegir dos (2) ganadores en los renglones de bandas y solistas conforme al procedimiento de inscripción y selección. Podrán participar en el concurso todas las personas mayores de dieciocho (17) años. En cuanto a las bandas será indispensable que, al menos uno de los participantes, sea alumnos, docente activo, empleado administrativo, obrero o egresado UBA. Además podrán participar bandas invitadas, sin ninguna opción a premios. Cada uno de los participantes deberá presentar fotocopia la C.I, Fotocopia del Carnet y Horario de Clases vigente.

Los participantes no necesariamente tienen que ser autores de sus canciones. Pueden ser canciones originales o versiones (covers). Tendrán chance hasta el viernes 13 de octubre SIN PRORROGA para oficializar su inscripción a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: asistente.cultura@uba.edu.ve. el correo debe contener: nombre de la banda o solista, género, fotografía de la agrupación, número de integrantes, rider técnico, redes sociales, canal de Youtube u otro material para evaluar el performance musical. De igual forma, puede formalizar inscripción dirigiéndose al espacio Giraluna, edificio de la Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales, detrás de la Facultad de Ingeniería.

Anímate y participa de este importante festival y demuestres tus aptitudes musicales, dejando en alto el nombre de nuestra Alma Mater.

Para mayor información ingresa al siguiente link:

Los ganadores del Concurso serán premiados de la siguiente manera:

Bandas

1er Lugar: 100.000 Bs.