Con el propósito de homenajear a las féminas que se desempeñan como secretarias en la Universidad Bicentenaria de Aragua, la Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales de la UBA, realizará este viernes 29 de septiembre la Tarde de Giraluna.
En este espacio que servirá como una antesala a la celebración preparada por la universidad, se estará presentando la inigualable Alba Méndez y su show, rememorando con su melodiosa voz, los más afamados merengues de los años 80, 90 y del 2000. La actividad servirá para que estas beldades, quienes día a día organizan, administran las llamadas, las agendas, reuniones, y demás trabajos operativos propios de la universidad con una diligencia y entrega inigualable, pasen una tarde diferente y disfruten de un merecido homenaje.
Históricamente las secretarias han sido consideradas como una pieza fundamental en el funcionamiento de una compañía. Los derechos y virtudes de estas profesionales han sido reconocidos desde la creación de la Asociación  Nacional de las Secretarias en Estados Unidos en el año 1942.
Además de la tarde musical, las secretarias también podrán disfrutar de ventas de cócteles, pasapalos, perros calientes entre otros aperitivos y contarán con facilidades de pago como punto de venta.