El pasado 19 de septiembre, se realizó el acostumbrado Martes de Volumen, en la Zona Rental Las Pirámides, haciendo un llamado a las voces de nuestra comunidad ubista, e integrando a los nuevos estudiantes, quienes demostraron la diversidad de talentos en canto que poseemos en nuestra casa de estudio.

La actividad estuvo organizada por la Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales de la UBA y fue animada por Emmanuel Alvarado, estudiante de Psicología. Entre los cantantes de nuestro Martes de Volumen estuvieron Andrea Subero, Johana Carrillo, Luis Guillermo Fermín, entre otros estudiantes de Comunicación Social, Derecho, y demás carreras.

Al igual que fueron presentaciones destacadas la de Klaudia Calabrese, quien cantó El Cigarrillo, de Ana Gabriel, logrando transmitir el sentimiento de la canción a través de su voz hacia la audiencia. Además, Mariana Moreno, quien sorprendió al público al cantar una canción de su autoria, del genero hip hop.

El público de nuestra casa de estudio, jugó un papel clave durante la actividad logrando atraer a decenas de chicos, aparte de la integración de los talentos ubistas que se encontraban fuera del cronograma, lo que trajo consigo una actividad dinámica y participativa, además de crear un ambiente agradable, que sirvió para recibir a los nuevos estudiantes de nuestra Alma Mater.

Mariana Moreno

Prensa UBA