Prensa Dculpri UBA.- Este lunes la Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales de la Universidad Bicentenaria de Aragua realizó en la Zona Rental de las Pirámides, la bienvenida a los jóvenes Ubistas, especialmente a los estudiantes nuevos ingreso, como parte de las actividades que se vienen desarrollando para exaltar el talento aragüeño desde esta Casa de Estudio.

El evento contó con la participación de artistas de talla nacional como Dano Centeno de la Social Pachanga, así como de los integrantes de la Academia Bless Music VE quien con la magnífica presentación de Salvador Canelones y su cuerpo de baile brindaron color al encuentro.

La buena vibra llenó los espacios, la actividad dio inicio con música mientras los estudiantes posaban en el photocall preparado para la ocasión, celebrando así la llegada a su nueva casa de estudios y expresando su alegría de pertenecer a la comunidad Ubista de Aragua.

Para Carmen Maití estudiante nuevo ingreso, esta “es una excelente forma de integrar y motivar a los jóvenes de ocupar los espacios de la universidad, fomentando valores humanos importantes como el amor por la cultura, el arte y la música”. De igual forma, Ellen Uzcategui, estudiante del primer trimestre de Derecho expresó su satisfacción por pertenecer a esta Alma Mater, “una universidad interactiva y cálida, una institución que crece cada día más, muy distinto a lo que quieren decir en la calle de esta, lo que más deseo de la institución es obtener los conocimientos para ser una de las mejores abogadas del país”.

Además de los artistas invitados, el talento Ubista como es costumbre se hizo presente con la presentación de Andrea Subero, quien esta vez deleitó con su voz, al ritmo de “Hotter than hell” de Dua Lippa y “Havana” de Camila Cabello.

Los artistas presentes se llevaron una grata experiencia de la actividad realizada, además de agradecer a la Universidad por invitarles a su espacio cultural de los lunes de Humor y poesía, esta vez dedicado al recibimiento especial de los estudiantes.

Finalmente, para esta semana la programación cultural continúa con el martes de volumen y los ganadores del festival de solista Uba Music del 2017 Andrea Subero Luis Fermín quienes traerán una propuesta musical tributo a Whitney Houston, el miércoles se realizará el 1er Encuentro de Dibujo y Pintura del 2018 con un perfomance de Danza Aérea a cargo de Raizi Rosales y Gerónimo Chávez, el jueves urbano con la academia 1,2,3 Salsa Casino para cerrar la semana de recibimiento de estudiantes.