El pasado jueves 30 de junio, en el Salón de Microeventos ubicado en el edificio de Administración de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), se realizó el taller de maquillaje organizado por los estudiantes del sexto semestre de Comunicación Social, con la presencia de Sergio Duarte y la Miss Venezuela Tierra 2015, Andrea Rosales.

La actividad realizado para recaudar fondos, para la producción del macroevento “Más Allá de los Like’s”, perteneciente a la cátedra de Prácticas Profesionales, contó con la presencia del presidente de People’s Model International, Sergio Duarte, quien mostró sus habilidades con los cosméticos.

“El maquillaje es un arte, si se hacen las cosas de corazón” manifestó Duarte, quien con mucho entusiasmo demostró sus técnicas a los asistentes. Durante la actividad, el maquillista profesional escogió a diferentes chicas como modelos para utilizar las técnicas y herramientas aplicadas a cada tipo de rostro.

El evento también contó con la presencia de Miss Tierra 2015, Andrea Rosales, quien se mostró contenta al regresar a UBA y reveló estar “conmovida al ser tomada en cuenta para este proyecto”.

De esta manera, el taller culminó con el automaquillaje de las mujeres en el curso colocando en práctica lo aprendido y con unas palabras de Sergio Duarte, motivando a practicar diariamente para lograr ser cada día mejor.

Ma. Verónica Pineda