A propósito de celebrarse los 31 años de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) la Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales (Dculpri) de esta casa de estudios, pone en marcha el 3er concurso de fotografía que tendrá como temática central: Rostros Ubistas.

El retrato, como figura de este concurso, va a resaltar los valores ubistas que han estado presentes en la universidad desde sus inicios, dando respuestas efectivas a la problemática del país y afrontando de manera cordial y sonriente cualquier situación puesta ante la institución, siendo el rostro eje de conexión entre la ciudad y nuestra casa de estudios.

La recepción de las obras inició el pasado 15 de febrero, en la Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales ubicada en el espacio Giraluna, al lado de la Facultad de Ingeniería. Cada participante podrá entregar hasta un máximo de dos obras fotográficas en color, blanco y negro y sepia entre otras modalidades.

El jurado calificador del mismo está formado por los fotógrafos Alfonso Solano, Leonor Básalo y Diego Herrera.

Es de resaltar que la convocatoria estará abierta para todo el estudiantado, personal obrero, administrativo y profesores de nuestra Alma Máter hasta el 19 de octubre, SIN PRORROGA; esta inscripción es totalmente gratuita.

Para más información acerca del concurso lea las bases adjuntas en el documento PDF al que lo remitirá el link a continuación.

Johnny Cedeño – Prensa UBA