El pasado martes 03 de octubre el séptimo arte hizo presencia nuevamente en el campus de la UBA con la proyección de la película ganadora del Oscar Pulp Fiction dirigida por Quentin Tarantino, como parte del espacio cultural  Tardes de Cine Foro realizado en los instalaciones de la Galería de la UBA y organizado por la Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales.

La película de culto logró captar la atención de un numeroso público,  los cuales pudieron disfrutar durante la tarde de la actividad del reconocido filme, que con su magnífica ejecución e intrigante narrativa mantuvo cautivados a los espectadores durante la totalidad de la actividad, contando además con la excelente ponencia del Lic. Erick Sánchez.

Al finalizar el filme el invitado dio inicio al foro contando un poco de la historia de la película y como había sido realizada, los alumnos prosiguieron mostrando sus inquietudes acerca del guion y de la manera en la cual la historia era contada.

La Dirección de Cultura Prensa y Relaciones Institucionales hace una cordial invitación a todo ubista que le guste el mundo del cine y discutir sus puntos de vista acerca de la misma, a asistir todos los martes a las tardes de cine foro.

Para mayor información sigue nuestras cuentas en las redes sociales Instagram y Twitter @Ubauniversidad @Direcultura y por el Facebook: Universidad Bicentenaria de Aragua. También puedes dirigirte a las oficinas de la dirección de cultura ubicadas detrás de la Facultad de Ingeniería, espacio Giraluna.

Corina Blondell

Jesus Cruces