La Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) organizó una charla para el personal de la institución con el propósito de impartir conocimientos  en materia tributaria en específico sobre las actualizaciones  para contribuyentes especiales y retenciones del IVA, ISLR e IGTE ya que la universidad a partir de agosto del presente año pasó a ser contribuyente especial.

Esta actividad que inició a las 10 de la mañana en el edifico de Postgrado, se realizó con motivo de la celebración del Día del Contador Público. La encargada de impartir la conferencia fue la licenciada en Contaduría Pública,  Ana Romero, quien manejó el tema con destreza y profesionalismo en el campo fiscal y tributario para evitar sanciones.

La ponente calificó la receptividad del público como excelente. Además los presentes señalaron estar satisfechos con el manejo del contenido sobre materia fiscal y tributaria.

Carlos Frías