Como un reconocimiento al esfuerzo que durante 30 años ha realizado la Universidad Bicentenaria de Aragua en la formación de los profesionales del estado y el país, el pasado domingo la alcaldía del municipio Girardot otorgó a las autoridades de nuestra Casa de Estudios la Orden Bolivariana Ciudad de Maracay en su única clase.

El Rector-Presidente, Dr. Basilio Sánchez Aranguren, recibió la distinción y manifestó el agradecimiento de parte de todo el personal que labora en la universidad ante tal distinción y aseguró que este reconocimiento es un aliciente más para seguir trabajando por formar de manera integral a los futuros, Abogados, Comunicadores, Psicólogos e Ingenieros de la Nación.

La condecoración fue entregada en el auditorio de la Cámara Municipal de Girardot a propósito de celebrarse el 316 aniversario de Maracay. El alcalde Pedro Bastidas junto a los concejales encabezó la actividad y manifestó que gracias al trabajo que desde instituciones como la UBA se hacen es que en Venezuela existen profesionales de calidad, integrales que siempre dejan en alto el nombre de Aragua y del país en alto.

Es importante señalar que durante este acto la municipalidad también premió a distintas figuras de la ciudad quienes con su trabajo han enaltecido a la Ciudad Jardín y siguen dando lo mejor de sí para hacer de nuestra metrópolis la mejor.

Glorianny González