Apostando como siempre a la educación, la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) firmó este jueves, en su sede principal ubicada en San Joaquin de Turmero, un convenio marco con la Universidad de Nueva Esparta (UNE).

La firma estuvo a cargo del Rector Presidente de la UBA, Dr. Basilio Sánchez y del Rector Presidente de la UNE, Jesús Alberto Ramirez, quienes estuvieron acompañados por otras autoridades, entre las que se destacan: la Dra. Antonia Torres, Vicerrectora académica de la Universidad para la Creatividad y el Lcdo. Gustavo Sánchez, Vicerrector administrativo de esta misma Alma Máter.

Este convenio servirá, según indicaron los rectores, para el desarrollo de las carreras de: derecho, psicología, comunicación social y contaduría, ofrecidas por la UBA, así como de las carreras de: administración turística, ingeniería civil, ingeniería electrónica y computación, ofertadas por la UNE.
#alianzas #convenios #estudios #UBA #UNE