Las celebraciones adornaron este pasado jueves 06 de octubre el espacio Giraluna de la Universidad Bicentenaria de Aragua,  para homenajear por todo lo alto a las secretarias en su Día, contando con un gran espectáculo lleno de talento ubista y muchas otras actividades preparadas por las autoridades universitarias y la Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales.

La tarde vio su comienzo con las cautivadoras voces de Andrea Subero y Johana Carrillo, estudiantes de la Escuela de Comunicación Social de la universidad, cuyo talento tuvo a los espectadores pidiendo por más interpretaciones de estas virtuosas cantantes, quienes con agrado accedieron a las peticiones de su público.

El show principal del evento fue la presentación de La Tertulia, agrupación musical integrada, desde hace cinco años, por periodistas y humoristas aragüeños, tres de los cuales son egresados de nuestra Casa de Estudios. Durante la amena tarde, el grupo se ganó a los asistentes tocando alegres canciones de distintos géneros venezolanos, contando además con el apoyo de la animación de Alba Méndez, quien con su estilo jocoso mantuvo el ambiente festivo toda la velada.

La celebración finalizó con una emotiva despedida por los artistas principales y la reiteración de los sentimientos de gratitud a todo el personal administrativo que forma parte del equipo de la Universidad Bicentenaria de Aragua.

Como institución agradecemos inmensamente todo el esfuerzo que hacen diariamente en sus puestos de trabajo, por lo que los invitamos a participar en todos los eventos que serán organizados en el futuro dentro del campus universitario para su disfrute y entretenimiento.

Corina Blondell