Preaload Image
El Licenciado en Administración de Empresas Turísticas tiene una gama de Espacios, empresas donde puede desempeñarse y ubicarse en el Sector Publico turístico, en el sector mixto y en el sector privado turístico, desde un Hotel y en cualquier área de la estructura organizativa de las tipologia de establecimiento de alojamiento turístico, líneas aéreas, agencias de viajes, empresas de Organización de eventos, así como en el área de ventas y mercadeo hasta la venta y mercadeo de cualquier producto turístico.

Realizar entrevista de pre-inscripción, en la cual deberá presentar ante la Dirección de Estudios de Postgrado los siguientes recaudos: Copia simple del título profesional, debidamente registrado, original a la vista. Copia simple de la certificación de calificaciones de pregrado, original a la vista. Dos (2) Copias simples, claras y legibles del documento de identidad, original a la vista. Copia del acta de nacimiento, original a la vista. Tres (03) fotografías de frente tamaño carnet en fondo blanco. Síntesis curricular, máximo dos (02) folios. Comprobante de cancelación de los aranceles correspondientes a la preinscripción y/o inscripción. Cursar y cumplir con los requisitos del Curso Introductorio. Otros que determine el Consejo Universitario.

Trimestre.

Presencial.

Convenio Académico Aulas Externas Universidad Nueva Esparta

¿Necesitas Ayuda? Contáctanos