Preaload Image

La Dirección de Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua, está comprometida a ofrecer oportunidades educativas y de formación profesional. Le damos la bienvenida al seno de sus seminarios, talleres, cursos y laboratorios de educación continua y permanente, a todos aquellos hombres y mujeres conscientes de que el permanente aprendizaje en función de sus competencias (habilidades y destrezas) se traduce en mejoras para su entorno de vida y laboral.

Autoridades

1

Dr. Basilio Sánchez Aranguren

Dr Manuel Pinate

Dr. Manuel Piñate

LCDO-GUSTAVO-SANCHEZ-VR2

Dr. Gustavo
Sánchez

dra-edilia

Dra. Edilia Papa

Dra Milagro Ovalles(1)

Dra. Milagro
Ovalles

Abg.-Maria-Ramírez[1]

Abg. Esp. María Teresa
Ramírez

Misión y Visión

La Dirección de Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua tiene como misión desarrollar un programa de educación continua y permanente de Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Sociales y de la Educación, de Ciencias Jurídicas, de Ingeniería y de Tecnologías en general, mediante cursos, talleres, seminarios, foros, conferencias y congresos y con el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

La Dirección de Extensión será una unidad abierta, crítica y creativa creada para extender, difundir y divulgar el quehacer universitario con óptimos estándares de calidad, a fin de contribuir a un mayor y mejor bienestar de la sociedad, desde un diálogo interactivo y multidireccional con los diferentes actores involucrados en una relación reconocida, no solamente por su aporte a la sociedad y al sector productivo, sino también por su impacto social, calidad y sostenibilidad, permitiendo así posicionar a la Universidad Bicentenaria de Aragua como un agente activo del desarrollo regional.

Oferta Académica

Diplomado en Estudios Internacionales

Acreditable como alternativa a trabajo de grado de Maestrías UBA en Derecho Laboral, Ciencias Políticas, Gerencia Mención Finanzas / Administración.

Objetivo

Capacitar a profesionales para el desempeño de funciones de asesoría, consultoría y pedagogía en el área de la diplomacia y la política exterior.

Dirigido a

Profesionales en las carreras de Derecho, Comunicación Social, Ciencias Políticas, Psicología, Economía y demás ciencias sociales, políticas y administrativas.

Duración

150 Horas Académicas (Semipresencial).

Diplomado en Auditoría de Empresas

Acreditable como alternativa a trabajo de grado de Licenciatura en Administración de Empresas y Contaduría Pública.

Objetivo

Proporcionar técnicas de análisis e instrumentos de control que faciliten la aplicación de las normas internacionales de auditoría.

Dirigido a

Gerentes, Contadores Públicos, Auditores Internos y Externos, Profesionales de distintas áreas asociadas (Administradores, Contadores, Economistas, entre otros).

Duración

136 Horas Académicas (Semipresencial).

Diplomado en Gerencia Inmobiliaria

Acreditable como alternativa a trabajo de grado de Licenciatura en Administración de Empresas y Contaduría Pública.

Objetivo

Desarrollar las competencias y habilidades que le permitan incorporarse y permanecer en el mercado de bienes raíces con un pensamiento estratégico de gestión inmobiliaria, desarrollo urbano, gestión financiera y derecho inmobiliario resaltando su nivel de competitividad en el sector.

Dirigido a

Profesionales, empresarios y emprendedores vinculados al sector inmobiliario, quienes deseen conocer, actualizar, complementar y desarrollar habilidades metodológicas y técnicas para el manejo de los recursos y oportunidades inmobiliarias.

Duración

136 Horas Académicas (Semipresencial).

Diplomado en Gerencia Financiera Bajo NIIF

Acreditable como alternativa a trabajo de grado de Maestrías UBA en Derecho Laboral, Ciencias Políticas, Gerencia Mención Finanzas / Administración.

Objetivo

Proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos teórico- práctico con competencias gerenciales que le permita una toma de decisión de formas analítica y acertada.

Dirigido a

Contadores Públicos, Administradores, Ingenieros, Economistas, Técnicos superiores que deseen incursionar en el área de aprendizaje.

Duración

136 Horas Académicas Semipresencial).

Diplomado en Economía Digital

Objetivo

Proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos teórico-prácticas en competencias económicas que les permitan múltiples formas y maneras de operatividad en los mercados financieros.

Dirigido a

Jóvenes y adultos, informáticos, economistas, administradores, gerentes, emprendedores, contadores públicos, freelancers, licenciados en áreas específicas de la economía y la administración.

Duración

150 Horas Académicas (Semipresencial).

Contactos

+58(0243)232.14.50

@Direxuba

+58(0424)325.05.11

direccion.de.extension.uba@gmail.com

Convenios UBA

¿Necesitas Ayuda? Contáctanos