Preaload Image

Realizar entrevista de pre-inscripción, en la cual deberá presentar ante la Dirección de Estudios de Postgrado los siguientes recaudos: Copia simple del título profesional, debidamente registrado, original a la vista. Copia simple de la Certificación de Calificaciones de Pregrado, original a la vista. Dos (2) Copias simples, claras y legibles del documento de identidad, original a la vista. Copia del Acta de Nacimiento, original a la vista. Tres (03) fotografías de frente tamaño carnet en fondo blanco. Síntesis curricular, máximo dos (02) folios. Comprobante de cancelación de los aranceles correspondientes a la preinscripción y/o inscripción. Cursar y cumplir con los requisitos del Curso Introductorio. Otros que determine el Consejo Universitario.

Trimestre.

Presencial con Apoyo Tecnológico.

VERIFICAR LA COHORTE CORRESPONDIENTE Y LAS ELECTIVAS RESPECTIVAS DE LA MISMA ANTES DE IMPRIMIR EL PROGRAMA

¿Necesitas Ayuda? Contáctanos