NUEVOS PROFESIONALES ASISTIERON A FIRMA DEL LIBRO
***El Fórum Bicentenario sirvió de escenario para recibir a las distintas promociones de pregrado, postgrados, maestrías, doctorados y postdoctorados; así como integrantes de carreras cortas, quienes plasmaron su rúbrica que los acredita como nuevos profesionales de la República.
(Prensa UBA).- La Universidad Bicentenaria reafirmó su compromiso con la formación de profesionales altamente calificados al convocar a una nueva generación de estudiantes. En esta oportunidad con la firma del Libro, que los certifica como profesionales de la República en las distintas carreras de pregrado que ofrece la UBA.
Por tal motivo, se convierten así en los nuevos talentos que impulsarán el desarrollo de nuestro país. Las autoridades de la UBA, desde su Rector el Dr. Gustavo Sánchez, conservan la misión de mantener la excelencia académica, formando profesionales éticos, competentes y comprometidos con el bienestar de la sociedad.
LA FAMILIA UBISTA CRECE
Roberto Tovar, aspirante a recibir su Doctorado en Ciencias de la Educación, compartió su emoción al firmar el libro, diciendo “me siento muy alegre el día de hoy firmando el libro y recepción de Acta Académica, con muchas expectativas, fueron años de esfuerzo, al igual que mis compañeros, hemos pasado diversos obstáculos, pero convencido hoy más que nunca, de que todo se puede lograr, con la constancia y amor”.
Franllys Hernández, dijo “Me siento muy emocionada de volver a mi casa de estudios, y con ansias de mañana recibir en el acto de grado, mi título en Doctorado en Ciencias de la Educación”.
Darwin Aponte, declaró “El día de hoy nos encontramos en nuestra Alma Máter, la UBA, a punto de firmar el libro y mañana recibir mi título como Abogado, en nombre de todos mis compañeros, agradecemos a la Universidad, por su formación y hacernos sentir como en nuestra segunda casa”.
Por su parte, Teresa González, optando por su título en Ingeniería Eléctrica, expresó “Hoy a casi nada de recibir nuestros títulos, con el favor de Dios, emocionada de haber alcanzado esta meta”.
Juan Salazar, finalizando sus estudios en Ingeniería de Sistemas, declaró “Me siento muy agradecido con la UBA, mis padres y mi esposa por todo su apoyo, sin ellos hubiera sido imposible haber logrado esta meta tan importante para mí”.
La Universidad Bicentenaria en sus 38 años de trayectoria continúa ofreciendo excelencia académica, constituyendo así, un aporte importante en el desarrollo y crecimiento del país, formando a los profesionales que integrarán la fuerza productiva, adaptada a las nuevas exigencias del mundo global.
FG