FUTUROS CONTADORES Y ADMINISTRADORES DE LA UBA ASISTIERON A SU CLASE MAGISTRAL
***La promoción 74 de Contaduría Pública y Administración de Empresas de la Universidad Bicentenaria vivió un momento inolvidable al recibir su clase magistral, marcando el cierre de una etapa académica.
(Prensa UBA). – La Dra. Miriam Regalado, Vicerrectora Académica de la UBA, encabezó el panel de autoridades universitarias, acompañados de la Licenciada Vigmary Rivas, presidenta del Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua y madrina de la promoción, quien se dirigió a los futuros profesionales, recibiendo valiosas reflexiones sobre la ética, la responsabilidad y el impacto de su labor en el mundo empresarial y financiero.

LA ÉTICA COMO PILAR PROFESIONAL
Durante su intervención, la Licenciada Vigmary Rivas destacó el rol fundamental que desempeñarán los graduandos en el ámbito profesional, comentó que “las finanzas de las empresas e instituciones estarán en sus manos, así como la asesoría para la toma de las mejores decisiones. La ética y los valores serán sus principales herramientas para construir un futuro sólido y exitoso”.

FUTUROS PROFESIONALES
Los próximos graduandos compartieron sus emociones y experiencias durante este momento tan especial, María Ynojosa, primer índice académico de Contaduría Pública expresó que “ha sido una experiencia gratificante estudiar en la UBA. Estamos todos muy emocionados por nuestra clase magistral y lo que viene después, como la firma del libro y el acto de graduación”.
Por su parte, Mariana Sánchez, miembro del comité de la promoción comentó “hoy es la primera actividad de cuatro, que serán inolvidables para todos nosotros como promoción”.

Por su parte, Gabriel Nicolaz, futuro contador público comentó que “es una excelente carrera, siento que es lo mío y quiero agradecer a los profesores y a mis compañeros. En un futuro, planeo seguir estudiando para fortalecer mi carrera profesional”.
Igualmente, Francia Rodríguez, futura administradora de empresas recalcó que “inicié mis estudios de la mejor manera, pero unos meses después llegó el COVID, por lo que decidí continuar de manera virtual, probando así mi constancia y mi disciplina”.
EL ORGULLO DE LAS FAMILIAS
Los familiares de los graduandos también expresaron su emoción y orgullo durante este evento tan significativo. Mariela Guances, madre emocionada manifestó que “me llena de orgullo ver a mi hija en su clase magistral. Al ser la mayor, es la primera vez que presencio una clase magistral de uno de mis hijos. Es una sensación indescriptible para mí”.
Carlos Fernández, padre orgulloso comentó que “ver a mi hijo alcanzar este logro es un sueño hecho realidad. La UBA lo formó no sólo académicamente, sino también como persona, estoy muy agradecido con la universidad”.
Luis Martínez, tío feliz expresó que “es un honor estar aquí́ hoy, mi sobrina ha trabajado muy duro para llegar a este momento, y verla brillar me llena de felicidad y orgullo”.
FUTURO PRÓSPERO
La clase magistral no sólo representó el cierre de una etapa académica, sino también el inicio de un camino lleno de oportunidades y desafíos.

Los futuros contadores y administradores de la UBA se preparan para convertirse en lideres capaces de transformar el mundo empresarial y financiero, siempre guiados por los valores y la excelencia que caracterizan a su alma máter.
Con esta nueva promoción, la Universidad Bicentenaria reafirma su compromiso con la formación de profesionales íntegros y capacitados, listos para enfrentar los retos del mundo laboral y los impulsa a seguir construyendo un futuro lleno de logros y contribuciones significativas para el país.
ET