Preaload Image

El Programa Postdoctoral en Investigación, ofertado por la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), es un espacio de diálogo entre estudiosos e investigadores, con grado académico de doctor, provenientes del ámbito nacional e internacional. Este programa responde en su concepción a las nuevas tendencias que asume la investigación como un proceso colaborativo de producción de conocimientos, lo que exige la conformación de estructuras académicas flexibles, que tengan como centro los procesos de colaboración interinstitucional, la redes de investigación y la internacionalización.

El programa Postdoctorado en Investigación busca propiciar un espacio que permita a los participantes dentro de sus intereses profesionales e intelectuales, la profundización y desarrollo en un marco de creatividad y pensamiento crítico de una visión comprehensiva de los problemas y aportes fundamentales de la investigación en el mundo y América Latina en particular, como consecuencia de la natural evolución de las sociedades y paradigmas del conocimiento.

Para realizar la inscripción, deberá presentar ante la Unidad de Admisión de Postgrado los siguientes recaudos: Una (01) Copia simple del Grado Doctoral (título) registrado y autenticado. Original a la vista . Una (01) Copia simple de Certificación de Calificaciones de los estudios doctorales. Original a la vista. Una (01) Copia simple del Acta de Nacimiento, sin enmienda y legible. Original a la vista . Una (01) Copia simple de la cédula de identidad ampliada 200% clara legible, centrada en hoja tamaña carta. Una (01) Fotografía tipo carnet - fondo blanco. Síntesis Curricular actualizada sin soportes (02) páginas. Comprobante de pago de inscripción y primera cuota.

Trimestre.

Con base a lo establecido en el artículo 34 de la Normativa General de los Estudios de Postgrado y de acuerdo con las características de cada programa los estudios correspondientes serán del tipo:

- Interinstitucional (integrados).

- Presencial.

- Semi-Presencial con soporte tecnológico.

- A distancia.

VERIFICAR LA COHORTE CORRESPONDIENTE Y LAS ELECTIVAS RESPECTIVAS DE LA MISMA ANTES DE IMPRIMIR EL PROGRAMA
POSTDOCTORADO EN INVESTIGACIÓN.pdf
¿Necesitas Ayuda? Contáctanos