La Maestría en Educación mención Gerencia  de la Universidad Bicentenaria de Aragua tiene como propósito formar un profesional con competencias para el desarrollo de la investigación en Gerencia como eje que trasciende el ser, el conocer, el convivir y el hacer bajo un enfoque humanístico utilizando una visión prospectiva con dominio del pensamiento reflexivo y actitud crítica hacia la investigación, con competencias para orientar la búsqueda de soluciones a la problemática gerencial y para el ejercicio de los procesos administrativos, organizacionales y curriculares vinculados a las organizaciones educativas, que coadyuve el comprender e interpretar su realidad cotidiana desde la reflexión teórica-práctica con visión holística y enfoques transdisciplinarios que puedan aplicarse en ámbitos nacionales, internacionales.

El egresado del Maestría en Educación mención Gerencia será un profesional integral con competencias para el dominio pleno del área y en temas particulares que favorezcan  alcanzar la frontera del conocimiento en Gerencia y sus aplicaciones. En ese sentido, el egresado del Maestría tendrá las competencias combinadas en forma dinámica e integradora de conocimientos, habilidades, actitudes y valores subyacentes para desempeñarse en las áreas inherentes a la Gerencia, en correspondencia con los retos y exigencias de la sociedad contemporánea.

Realizar entrevista de pre-inscripción, en la cual deberá presentar ante la Dirección de Estudios de Postgrado los siguientes recaudos: Fotocopia simple del título profesional, debidamente registrado, original a la vista. Copia simple de la Certificación de Calificaciones de Pregrado, original a la vista. Dos (2) Copias simples, claras y legibles del documento de identidad, original a la vista. Copia del Acta de Nacimiento, original a la vista. Tres (03) fotografías de frente tamaño carnet en fondo blanco. Síntesis curricular, máximo dos (02) folios. Comprobante de cancelación de los aranceles correspondientes a la preinscripción y/o inscripción. Cursar y cumplir con los requisitos del Curso Introductorio. Otros que determine el Consejo Universitario.

- Presencial

- Semi-Presencial con soporte tecnológico