Preaload Image

La Maestría Ciencias de la Contaduría tiene como propósito formar profesionales con competencias de talento humano de alto nivel, para ejercer  roles de gerente, asesor, e investigador  autónomo y comprometido con su ámbito laboral, social y cultural con conocimientos de las normas internacionales, enfocado hacia la investigación en las Ciencias de la Contaduría y su interrelación con las diversas disciplinas en el área gerencial utilizando sistema de tecnología de información global para la toma de decisiones capaces de generar investigaciones e innovaciones que desde la integración de los factores socioeconómicos, políticos, culturales y ambientales planteen soluciones a los problemas del sector empresarial utilizando una visión prospectiva de la Ciencias de la Contaduría.

El egresado de la Maestría Ciencias de la Contaduría será un profesional integral con competencias para el desempeño de diversos roles en armonía con los cambios que demanda la sociedad actual dirigidos a impulsar la productividad, calidad y competitividad. En ese sentido, el egresado de la Maestría Ciencias de la Contaduría tendrá las competencias combinadas en forma dinámica e integradora de conocimientos, habilidades, actitudes y valores subyacentes para desempeñarse en las áreas inherentes a la Contaduría en correspondencia con los retos y exigencias de la sociedad contemporánea. Es un profesional innovador en los ámbitos contables financieros, control fiscal y áreas similares, destacado como gerente, asesor consultor e investigador, para la resolución de conflictos de interés nacional e internacional.

Realizar entrevista de pre-inscripción, en la cual deberá presentar ante la Dirección de Estudios de Postgrado los siguientes recaudos: Copia simple del título profesional, debidamente registrado, original a la vista. Copia simple de la certificación de calificaciones de pregrado, original a la vista. Dos (2) Copias simples, claras y legibles del documento de identidad, original a la vista. Copia del acta de nacimiento, original a la vista. Tres (03) fotografías de frente tamaño carnet en fondo blanco. Síntesis curricular, máximo dos (02) folios. Comprobante de cancelación de los aranceles correspondientes a la preinscripción y/o inscripción. Cursar y cumplir con los requisitos del Curso Introductorio. Otros que determine el Consejo Universitario.

Trimestre.

Con base a lo establecido en el artículo 34 de la Normativa General de los Estudios de Postgrado y de acuerdo con las características de cada programa los estudios correspondientes serán del tipo:

- Interinstitucional (integrados)

- Presencial

- Semi-Presencial con soporte tecnológico

- A distancia

VERIFICAR LA COHORTE CORRESPONDIENTE Y LAS ELECTIVAS RESPECTIVAS DE LA MISMA ANTES DE IMPRIMIR EL PROGRAMA
MAESTRÍA CIENCIAS DE LA CONTADURÍA.pdf
¿Necesitas Ayuda? Contáctanos