Instructivo de Reincorporación de regimen, Cambio de carrera, Traslado a Núcleos y/o Convenios (CREATEC) Estudiantes Regulares (PREGRADO)

Pasos a seguir

Paso 1: Descargar aquí la planilla.

Paso 2: Cancelar el arancel vigente de reincorporación en el banco (en efectivo), transferencia electrónica o en el módulo «A» de CIAUBA, taquillas de pago (solo tarjeta de debito) y seguidamente solicitar solvencia administrativa en el módulo «B» de CIAUBA taquilla 11.

Paso 3: Solicitar la solvencia de biblioteca en el Edificio de Biblioteca planta baja.

Nota: Si retiro los documentos originales de la institución deberá dirigirse al departamento de admisión.

Paso 4: Solicitar solvencia de Archivos Originales en el Edificio de Control de Estudios planta baja.

Paso 5: Consignar en las taquillas N° 01, 02 y 03 del módulo «A» de CIAUBA todos los recaudos anteriores (paso 1, 2, 3 y 4).

Paso 6: Si es CAMBIO DE CARRERA debe Cancelar el arancel vigente en el banco (en efectivo), transferencia electrónica o en el módulo «A» de CIAUBA, taquillas de pago (solo tarjeta de debito) y seguidamente solicitar solvencia administrativa en el módulo «B» de CIAUBA taquilla 11.

Paso 7: CIAUBA envía a la Dirección de Admisión y Control de Estudios (DACE) copias de las solicitudes ya señaladas para revisión de su situación académica.

Paso 8: Una vez verificado su estado academico por la Dirección de Admisión y Control de Estudios (DACE) usted procedera a realizar su respectivo horario de estudios a través de la Zona del Estudiante.

DE NO POSEER CARNET DEBE SOLICITARLO PARA LA REALIZACIÓN DEL HORARIO Y ACCEDER A LA PÁGINA.