Instructivo de Reincorporación de regimen, Cambio de carrera, Traslado a Núcleos y/o Convenios (CREATEC) Estudiantes Regulares (PREGRADO)

Pasos a seguir

Paso 1: Descargar aquí la planilla.

Paso 2: Si retiro los documentos originales de la institución deberá escribir al correo dace@uba.edu.ve.

Paso 3: Si es CAMBIO DE CARRERA debe Cancelar el arancel correspondiente publicado en la página.

Paso 4: Envié copia digital de la planilla debidamente firmada, incluyendo el comprobante de pago al correo: dace@uba.edu.ve.

Paso 5: Una vez verificado su estado académico por la Dirección de Admisión y Control de Estudios (DACE) usted procederá a realizar su respectivo horario de estudios a través de la Zona del Estudiante.

DE NO POSEER CARNET DEBE SOLICITARLO PARA LA REALIZACIÓN DEL HORARIO Y ACCEDER A LA PÁGINA.