La Maestría en Gestión Ambiental Sostenible tiene como propósito contribuir mediante la profundización del conocimiento teórico práctico y la acción investigativa, el fortalecimiento de la gestión de los recursos naturales para la preservación de los espacios naturales con la finalidad de lograr un desarrollo sostenible y sustentable en armonía con el ambiente para la creación, transformación y socialización de los conocimientos desde una perspectiva global, propiciando programas, proyectos académicos y de investigación a nivel nacional e internacional.

El egresado de la Maestría en Gestión Ambiental Sostenible será un profesional integral con competencias para el desempeño de diversos roles en armonía con los cambios que demanda la sociedad actual dotados de una visión humanista, cuyos conocimientos le permitan dinamizar la teoría y la práctica del desarrollo regional sostenible y la planificación del territorio en correspondencia con los retos y exigencias de la sociedad contemporánea.

MAESTRÍA EN GESTIÓN AMBIENTAL SOSTENIBLE.pdf